Hace 9 años | Por voragine_ a publico.es
Publicado hace 9 años por voragine_ a publico.es

Indisolublemente unido a la gran Divine, la rompedora drag queen que protagonizó todas sus primeras películas hasta su trágica muerte,John Waters se convirtió rápidamente en un referente de la “cultura basura” y en un icono gay con su irreverente cine. Pero detuvo ahí su revuelta cultural. estos días la editorial Caja Negra publica en español su último libro Carsick: de Baltimore a San Francisco con el pontífice del trash, una suerte de memorias de su reto de recorrer a los 65 años los EEUU en autostop (de ahí ese carsick, “mareo en coche”).

Comentarios

v

En tu libro dedicas un capítulo a una fantasía deliciosa en la que un camello te da varios millones de dólares para tu próxima película. ¿Está basada en hechos reales?

Está inspirada en hechos reales, porque en mis propias películas uno de los patrocinadores era un camello de marihuana… no tan exitoso como el del libro, pero, sí, dentro de los ámbitos de la ley puedo contar eso. Así que sí, creo que los traficantes de marihuana son buenos patrocinadores.

aerocuerno

El anterior papa hablaba poco y no hacia nada, vamos mejorando.

KrisCb21

Como buen cura.

niñopelao

#2 Como buen argentino... y peronista además.

ikipol

Hombre, alguna gente de Granada no piensa lo mismo...

Las frases rotundas para conseguir titulares y promocionar tienen doble filo

D

Catolicismo es sinónimo de hipocresía.

Nada nuevo.