Hace 2 años | Por zachariah a verlanga.com
Publicado hace 2 años por zachariah a verlanga.com

Yo creo que la vanguardia, la verdad, nace en la calle, o en alguna parte de la misma. No en laboratorios, no en las mesas de gente de dinero: es la gente que no tiene nada la que necesita expresarse, abrirse camino [...] Los que iban con capas new romantic no eran gente rica. Mucho menos los siniestros, psychobillies, etc. La gente joven de dinero que era inquieta, que se rebelaba contra el molde, se juntaba con estos que no tenian un duro, pero el postureo era de esta pléyade moderna que venía muchas veces de partes medias-bajas.

Comentarios

m

Mucho se encumbra a la ruta del Bakalao, pero algunos, por cercanía, la sufrimos como aquellos galos en una pequeña aldea, asediada por el Imperio romano, y por mucho que quieran darle un toque de romanticismo, avivado por la nostalgia, la ruta del Bakalao, para no poca gente, era música de mierda y zombis. (me refiero especialmente a los últimos años).
¡No disparen por favor!

r

#1 Es que tuvo sus momentos. No fue lo mismo lo de principios de los 80 que lo del final de la década. A mi me dejó de interesar cuando se abusó de la música electrónica, que, casualmente, fue cuando se dio a conocer fuera y se masificó. Me quedo con los primeros años

Escafurciao

La diferencia está en que los pobres cuando se cansaron de las fiestas no tenían ni estudios ni na y los ricos tenían a su papaíto, al que tanto criticaban.