Hace 2 meses | Por JosAndres a blogs.publico.es
Publicado hace 2 meses por JosAndres a blogs.publico.es

Europa parece una función a tiempo completo de Rinoceronte, la impresionante fábula teatral en la que Ionesco satirizó el ascenso del fascismo: en una ciudad francesa, un día, sin saber por qué, las personas empiezan a transformarse en rinocerontes; la gente primero se asusta, porque los rinocerontes son muy peligrosos, después se acostumbran a ellos, admiran su fuerza y su brutalidad hasta que al final toda la ciudad, excepto el protagonista, es un cónclave de rinocerontes.

Comentarios

sleep_timer
editado

Que se miren a si mismos los PESOEs de Europa, incluido el nuestro.
Van de "izquierda", llegan, hacen economía protegiendo a las multinacionales, lo poco que hacen por el currito no saben explicarlo, la gente está decepcionada por esta izquierdita cobarde y claro, el voto del cabreo.

Lo poco de izquierda que se ha hecho en España ha sido gracias a lo por saco que han dado los de Podemos en el Gobierno, si es por el PSOE, vamos daos.
Siempre la misma mierda.

A esto hay que añadir a los jueces afinadores destrozando mediáticamente a Podemos y a los mass-mierda, completamente manipulados por Su Florentineza y compañía, echando mierda a todo trapo.

Yuki_Luck

Putos rinocerontes!
A mi no me impresiona la fuerza del fascismo y su brutalidad me da asco. Me asombra su simpleza y su cobardía.
Espero que esto sea algo pasajero y pase más pronto que tarde. En unos años estaremos más preocupados por el calentamiento global que por esta panda de impresentables.