Hace 1 año | Por Fryant a ivoox.com
Publicado hace 1 año por Fryant a ivoox.com

El 25 de diciembre de 1991, a las 19:32 horas, la bandera de la hoz y el martillo era arriada por última vez en el Kremlin. A ojos de todos, ese fue el momento en el que moría la Unión Soviética. Lo cual es bastante irónico, ya la bandera en el Kremlin iba a ser el gran símbolo propagandístico de las nuevas monedas que se iban a introducir en 1991 y que acabaron por ser las últimas monedas de la Unión Soviética.

Comentarios

tiopio

La URSS no sería muy buena para los soviéticos, pero era la delgada línea roja que salvaba los trabajadores de occidente de la barbarie neoliberal.

D

#1 El capitalismo no será muy bueno para el pueblo, pero es la delgada línea roja que salva los trabajadores de occidente de la barbarie comunista.

oriol

#2 el capitalismo és muy bueno para el pueblo. Menos gente muriendo de hambre que nunca, menos mortalidad infantil, menos gente en la pobreza que nunca, menos guerras etc. Todo eso mejoró exponencialmente con el capitalismo, es muy difícil argumentar contra el capitalismo si te basas en datos