CULTURA Y DIVULGACIóN
16 meneos
177 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La invasión de los llorainfancias

En lista de los vídeos más odiados de toda la historia de YouTube se acumulaban cosas duras como el «Friday» con el que Rebecca Black le cantaba al asiento de un coche, la taladradora que era ese «Baby» de Justin Bieber, el anuncio de un nuevo Call of duty luciendo una ambientación futurista que desagradaba a los fans, y otras joyas de artistas como Miley Cyrus, Nicki Minaj o el pesado de PSY. Pero el primer vídeo sobre una película que se asomaba en la lista era el de ese tráiler con chicas cazafantasmas...

| etiquetas: jotdown , cazafantasmas , cine , buambulancia
13 3 4 K 134
13 3 4 K 134
#7 Si esa foto respeta completamente la esencia de la original...
Es una puta peli de entretenimiento, no me vengas de pureta, la historia no da más de sí. A los protagonistas comprenderás que había que cambiarlos y le han dado una vuelta muy interesante.
Pero hay que saltar en cuanto tocan una peli sagrada de infancia y os ha quedado un argumento muy machista.
#8 Si, te vengo de pureta, porque es lo que soy. Yo era un crio cuando estrenaron cazafantasmas, alien, terminator, robocop, indiana jones, etc.

Me gustaría entender que tiene de vuelta interesante el cambio de protagonistas, porque yo no se lo veo. Es un intento de clon de la original con chistes de tias sin parar como por ejemplo "Esa cosa verde se mete por todos lados.... por todos" o el de "no se si ha sido por racismo o por machismo". Pero lo peor de todo no es eso,…   » ver todo el comentario
La primera vez que vi el trailer de la nueva de cazafantasmas me pareció una puta mierda y se me quitaron las ganas de ver la película. Vi otro trailer totalmente distinto en el cine para la misma película y me hizo la suficiente gracia para replantearme verla.
Todo reboot lleva a que los fans piensen que se va a joder algo, en especial si hay cambios significativos. Si además muestras tu producto como subestandar, la gente se enfadará más. Si a eso le sumas cómo es la gente en Internet, no se qué otra cosa te puedes esperar.
Menudo articulo, dice una cosa y la contraria al mismo tiempo. Incongruencia total.
#1 Es lo que tiene Jotdown, que muchos no entendéis sus artículos y luego hay una plaga de lloricas soltando bilis sobre ellos, como si fuese una película con protagonistas femeninas.
#2 Es muy fácil entender sus artículos, está claro que escriben por escribir y sin saber de que escriben.

Como tu, que para defender el articulo solo puedes tener la brillante idea de soltar un disimulado (pero claro) insulto a los críticos con el artículo tildándonos de machistas de escaso raciocinio.

Pero para que veas que no es tan simple como lo quieres ver te voy a dar una muestra; Porque entre los ejemplos que pone como reinicios de franquicias que han fracasado no aparece "Mad…   » ver todo el comentario
#3 Ni Mad max ni Prometheus han sido fracasos. De hecho la última de Mad max me gusta más que las viejas. Y si el único argumento que tienes contra esta Cazaantasmas es que las protas son mujeres... pues qué quieres que piense.
#4 #6 Mad Max es una pelicula mala, la producción será muy buena y las escenas de acción muy bien elaboradas pero argumentativamente es una bazofia, además de que si meten el personaje de Max lo hacen por darle un titulo a la pelicula, porque no pinta absolutamente nada y eso que es el protagonista principal de la saga.

Y en cunto a prometheus, imaginate si fue un fracaso que hasta el propio Ridley Scott tuvo que salir a justificarse diciendo que la pelicula no formaba parte de la saga Alien,…  media   » ver todo el comentario
#3 Mád Max fracaso??????? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
comentarios cerrados

menéame