Hace 8 años | Por Artagnan a mqh02.wordpress.com
Publicado hace 8 años por Artagnan a mqh02.wordpress.com

Miles de millones de dólares y decenas de años gastados en crueles, inútiles y estúpidos experimentos con ratones –como escaldándolos con agua hirviendo para ver sus reacciones ante un antinflamatorio. La escandalosa y bizarra realidad de los laboratorios de experimentación médica. Los ratones son los sujetos más comunes de los experimentos médicos. Durante décadas, medicamentos y tratamientos han sido probados con ratones antes de administrarlos a humanos. Pero ahora resulta que todo eso fue una pérdida de miles de millones de dólares y que l

Comentarios

Artagnan
autor

"Es asombroso: los científicos han estado haciendo experimentos con ratones con la manifiesta intención de aplicar las conclusiones a humanos, sin siquiera corroborar si los humanos tienen los mismos genes o moléculas que las implicadas en el experimento. Es como si los científicos hubieran abandonado la curación de humanos como el objetivo de su trabajo. ¿Su misión ahora será asegurar el financiamiento para no perder sus empleos? ¿Para cosechar elogios de profesionales? ¿Para hacer ciencia por hacer ciencia?"

Relacionadas


Qué es la vivisección: Preguntas y Respuestas

stopvivisection.eu

La experimentación animal, un "daño colateral"

otromadrid.org

La vivisección y disección de animales: una atrocidad ética y científica

ivu.org

50 desastres de la experimentación en animales

ecosofia.org

F.A.Q. sobre la Vivisección

altarriba.org

El Universo de la Vivisección (Video)



Nuevas e impactantes imágenes muestran la realidad de la vivisección en primates

Hace 12 años | Por xoxeinha a igualdadanimal.org
Publicado hace 12 años por xoxeinha a igualdadanimal.org

El sitio web BiteBack ha publicado el pasado 27 de Agosto una serie de impactantes fotografías tomadas por una Unidad de Investigación por la Liberación Animal en el interior de la compañía Primate Products, Inc. de Miami, Florida. Esta compañía ofrece a los laboratorios de vivisección primates con los que experimentar así como material de laboratorio para tal fin. Fotos aqui: http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157624835696312



Una investigación con cámara oculta muestra el sufrimiento y la crueldad de un laboratorio de experimentación animal

Hace 12 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 12 años por xoxeinha a youtube.com

Una investigación de nueve meses elaborada por la organización animalista PETA revela el sufrimiento y los abusos a los que son sometidos los animales con los que allí se experimenta.



El horror de la experimentación animal: las imágenes

Hace 12 años | Por celineroux a humanityy.com
Publicado hace 12 años por celineroux a humanityy.com

ADVERTENCIA: Estas fotos pueden dañar la sensibilidad de algunas personas. Mucha gente desconoce la forma en que son tratados los animales en nombre de la ciencia.



Crueldad en Primate Products Inc. [FOTOS]

Hace 11 años | Por --189740-- a shac-spain.net
Publicado hace 11 años por --189740-- a shac-spain.net

Este es otro ejemplo de la despiadada y cruel empresa Primates Products Inc, proveedor de la industria de la vivisección, y empresa envuelta en el comercio mundial de primates. El ALIU ha publicado diez fotografias desde el interior de Primate Products. El presidente de Primate Products Inc. Don Bradford, confirmó que las fotos son reales, que fueron tomadas en el interior de las instalaciones, y los animales que aparecen en las imágenes, no están muertos. Fotos: http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157624835696312



Investigación Vivisección Primates (Video)

resistenciavegana.es

Prácticas de experimentación animal con perros vagabundos

Hace 11 años | Por RespuestasVegan... a youtube.com
Publicado hace 11 años por RespuestasVeganas.Org a youtube.com

Experimentación animal rutinaria en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepciòn (Chile). Los alumnos ríen ante el sufrimiento ajeno, sólo es un "perro"... Este es el mundo en el que vivimos. "Auschwitz comienza cuando alguien ante un matadero exclama 'sólo son animales' " Theodor Wiesengrund Adorno.





«Que una acción sea "necesaria" para conseguir un objetivo, incluso un objetivo muy valioso, no implica en sí mismo que sea permisible.» (Nobis, 2010)

alexwing
editado

#1 Dices más tonterías y no naces, para empezar muchos tipos de ratones usados en experimentos están modificados para tener genes humanos, mientras no sea posible investigar de otra manera, no queda más remedio que usarlos, la vacuna que tenia preparada EEUU para el Ebola sin ir más lejos había sido testada en ratones, y parece que esta funcionando en humanos.

Artagnan
autor

#2 Lo expuesto en 1 era un copia y pega del mismo artículo lumbreras, y lo demás son links a noticias relacionadas (que por cierto, desacreditan tu palabrería barata e inexperta), así que yo precisamente, decir no he dicho nada.

Pero nada, ya ha quedado claro que el autentico ladrón tonto piensa que todos son de su condición.