Hace 6 años | Por --548252-- a geneasud.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por --548252-- a geneasud.blogspot.ie

Las cartas con las que Philip Dormer Stanhope, IVº Conde de Chesterfield, instruía a su heredero para la vida son un clásico en su género, por el conocimiento que este noble inglés exhibe sobre la naturaleza humana y el arte de la política. Sin embargo, sus opiniones sobre las mujeres son un manual de misoginia

Comentarios

D

También le decía que fumar perjudica seriamente la salud

Vaya perlas que soltaba el progenitor

javiblan

#1 te me has adelantao... lol lol

s

" Las mujeres que son hermosas o feas, sin que de ello haya la menor duda, reciben mejor las lisonjas bajo la tecla de su entendimiento"
Creo que esto es una gran verdad, y lo único que lo hace machista es que esté referido a mujeres. En general tirarle los tejos a una persona muy guapa adulando su físico no es la mejor idea.

D

#3 La gente guapa además puede ser muy insegura. Hay un sinfín de perfiles perfiles en Facebook donde todas las publicaciones con foto son selfies. Y los sube para que constantemente sus contactos le digan guapo/a, corazoncitos y mierdas del estilo. Sé que estoy cayendo en una generalización, pero probablemente la gente que hace eso sea desgraciada y más le habría valido nacer más feos pero con más fortaleza interior.

bienhecho000

#4 Exactamente, y el pene pequeño tampoco importa.

tiopio

¿Las conocía bien?