Hace 3 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Después de haber rodado con Ryan Gosling, Eva Mendes, Michael Fassbender o Alicia Vikander, el director Derek Cianfrance ha declarado que al ver películas donde todos eran perfectos y "todos los actores tenían buenos dientes" se sentía excluido como espectador. Por eso, en su última serie con HBO ha buscado "la hermosa fealdad de la vida real". En seis capítulos, ha narrado la historia de un obrero de origen italiano de Nueva York que no deja de recibir golpes en la vida. Un melodrama de la clase obrera

Comentarios

gregoriosamsa

Me parece genial, pero no es ninguna novedad. El cine español se cimenta en una fuerte producción de perdedores feos con los que identificarse. Y dicho esto, creo que la explicación de eso es que a la gente le gusta imaginarse cosas bonitas, y si creas una historia de ficción mejor que sea maravillosa, no ver reflejada su vida de mierda. En su mayor parte va a tener un público snob-intelectual de clase media que verá las desgracias de la gente normal con condescendencia y desde sus cátedras, como quien va de turismo a la india para ver la pobreza y piensa que con eso se ha involucrado en las cusas sociales.

D

#1 Buen aporte.

#3 Comentario que sobra en cualquier web.

Rorschach_

Valiente soplapollez.

Mark_

Pues me alegro. A veces hay películas interesantes que para mí pierden gracia al ser sus protagonistas exageradamente guapos, con cuerpos y caras perfectas, solo los malos son feos y ni eso, que a veces tienen el correspondiente empujón.

Es como si fuera todo CGI.

D

la verdad es que todos queremos ver cosas bellas...no te jodeeeeeeeeeeeeee

peseroadicto

Los guapos serán los próximos perseguidos. "Con ellos en el mundo la igual real será siempre imposible", dirán algunos. Guarden este comentario.