Hace 9 años | Por Matroski a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por Matroski a yorokobu.es

Estamos ya bien metidos en el 2015 y la cruda realidad es que aún no tenemos zapatillas con robocordones ni monopatines flotantes ni coches voladores. O sea que sí, aún necesitamos carreteras. Al menos de momento. Según un estudio de los U.S. PIRG, los grupos de investigación no gubernamentales para el interés público estadounidense y otro del Instituto del Transporte de la Universidad de Michigan (UMTRI), tanto las millas recorridas en coche como las licencias de conducción expedidas están en un progresivo declive desde hace más de 30 años.

Comentarios

powernergia

Esta es una noticia periódica.
Entiendo que esto de la carretera que produce su propia energía le entusiasme a la gente, pero no tiene ningún sentido, bastante complicado es ya "rentabilizar" energéticamente las placas FV, como para ponerlas en el suelo, si la orientación adecuada, en sombras y expuestas a la suciedad y el tráfico rodado.

D

Debe ser un infierno en términos de mantenimiento en una carretera. Ahora, para pavimentar con eso los parkings de las sedes de las empresas gordas tecnológicas y que farden de ecologismo... puede valer.

Veelicus

Yo no le veo mucho futuro la verdad, esta bien que investiguen y tal porque igual se encuentras innovaciones tecnologicas inesperadas, pero tal y como se plantea... en este pais se verian muchas fragonetas arrancando las carreteras para venderlas en los mercadillus...