Hace 1 mes | Por Calif a youtube.com
Publicado hace 1 mes por Calif a youtube.com

Conferencia inaugural de Isaac Moreno Gallo en la XXVIII semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente.Universidad Politécnica de Valencia

Comentarios

Macnamara

#1 muy buena serie

fofito

#1 Buenísimo.
Muchas gracias.

oghaio

#1 Buenísimo, ¡gracias!

noexisto

Tiene buena pinta, Voto preventivo para que no se pierda. A favorito para verlo luego

x

Mas por su canal:

Azrapse

#7 Uf. Decir que una obra de ingeniería de hace milenios no puede ser porque no tiene utilidad (desde el punto de vista actual) es un poco atrevido. Basta con que alguien en su momento creyera que tenía utilidad y pagara su construcción para tener una razón de ser, no?

Es decir, el equivalente de este hombre 2000 años en el futuro dirá que algo tan complejo como una Gameboy no podía ser un mero juguete, porque eso no tiene ninguna utilidad.

stigma1987

Muchas gracias, es súper interesante el video.

x

Por estas cosas entraba yo en Menéame, ahora la política acapara casi toda la portada.

Cuchipanda

Menciona el mecanismo de Antiquitera como un sistema de predecir eclipses, si no le he entendido mal. Nada más lejos de la realidad, desde hace más de un año se conoce que en ese mecanismo venían representados todos los movimientos planetarios.

F

#6 Hombre, dice que lo de los eclipses es una patraña porque no tiene ninguna utilidad. Realmente no se sabe muy bien para que se usaba.

luixes
editado

Muy bueno el video. Así nos enteramos que hace cuatro mil años los humanos ya hacian unos proyectos de ingenieria de puta madre, pero eso sí, las piramides las construyeron con la ayuda de extraterrestes.

FlautaDeCaña

monje enseñando tecnología moderna a gente de la antigüedad