Hace 1 mes | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 1 mes por Andaui a jotdown.es

Evángelos Papathanassíou, a quien todos llamamos Vangelis, era un buen pintor. No un gran pintor, pero sí uno cuyos cuadros daban para una exposición en la que tener cosas interesantes que mirar, y no cosas que intentar no mirar. Abundan las personas cuya fama procede de ámbitos alejados de la pintura, pero que un buen día deciden mostrar al mundo el resultado de su afición por los pinceles. Salvo honrosas excepciones, como el músico griego, dan ganas de decirles que se guarden los lienzos en casa.

Comentarios

areska

Enorme.

hombreimaginario

Es la mitad de Blade Runner.

reithor

Tan grande que no es un dragón, sino dos.

a

Ni una puta línea a su colaboración con Jon Anderson

Pues para mi el disco 666 es top cuando era Aphrodite's child

lestat

Joder, Vangelis, menciona a Dios Basil Poledouris, esto hay que degustarlo y paladearlo....

CidFapeador

"Abundan las personas cuya fama procede de ámbitos alejados de la pintura, pero que un buen día deciden mostrar al mundo el resultado de su afición por los pinceles."-->Quien más ha pensado que está hablando de Hitler claramente?

S

#5 La verdad es que yo estoy fatal de lo mío y he pensado en ...Fabio Mcnamara.

c

#5 Hombre yo deHitler no, pero estaba pensando que unas cuantas imágenes de sus cuadros para apoyar el artículo no hubiesen estado de más

Sir_Humphrey

#13

c

#17 gracias

Joachim_Ratoff

Yo escucho 2 o 3 sintetizadores retro-casposos de este sujeto y ya me pongo nervioso y con ganas de salir de la habitación. El tiempo ha pasado como una apisonadora sobre la música de este hombre, que en paz descanse.

ccguy

#4 has venido a jugar

c

#8 ...y has perdido

Peazo_galgo

#4 pues fíjate que a mi me parece que los sintetizadores de Vangelis han envejecido mucho mejor que los de otros autores contemporáneos e incluso posteriores... me pongo a pensar por ejemplo en la banda sonora "electrónica" de la peli "Lady Halcón" (1985) y me pongo malo....

Kyoko

#9 La banda sonora de Lady Halcon ya era mala en 1985