Hace 2 meses | Por FatherKarras a lahaine.org
Publicado hace 2 meses por FatherKarras a lahaine.org

«Vinimos, vimos, murió»,bromeó Hillary Clinton cuando Muamar Gaddafi,tras siete meses de bombardeos de EEUU y la OTAN,fue derrocado en 2011 y asesinado por una turba yihadista que lo sodomizó con una bayoneta.Pero Gaddafi no sería el único en morir.Libia,antaño el país más próspero y más estables de África,un país con sanidad y educación gratuitas y de calidad,derecho de todos los ciudadanos a una vivienda,electricidad,agua y gasolina subvencionadas,junto con la tasa de mortalidad infantil más baja y la esperanza de vida más alta del continente

Comentarios

FatherKarras

...además de una de las tasas de alfabetización más elevadas, se fragmentó rápidamente en facciones enfrentadas. En la actualidad, dos regímenes rivales se disputan el control de Libia, junto con una serie de milicias rebeldes.

Karl Popper, en «La sociedad abierta y sus enemigos», advirtió contra la ingeniería utópica, las transformaciones sociales masivas, casi siempre implantadas por la fuerza, y dirigidas por quienes se creen dotados de una verdad revelada. Estos ingenieros utópicos llevan a cabo la destrucción al por mayor de sistemas, instituciones y estructuras sociales y culturales en un vano esfuerzo por alcanzar su visión. En el proceso, desmantelan los mecanismos autocorrectivos de reforma incremental y fragmentaria que son impedimentos para esa gran visión. La historia está repleta de ingeniería social utópica asesina: los jacobinos, los comunistas, los fascistas y ahora, en nuestra propia era, los globalistas o imperialistas neoliberales.

s

#1 ¡En efecto! ¡Como Franco! ¡Sólo el Generalísimo podía darnos décadas de paz! ¡Y el pleno empleo! ¡Y la Seguridad Social!

¿Y te puedes creer que la gente me insulta por repetir verdades como estas? Menos mal que he encontrado a una persona cabal como tú. Un buen español con las ideas claras, Que sabe que los países necesitan dirigentes con mano dura. ¡Franco, Franco, Franco! ¡Gadafi, Gadafi, Gadafi!

thorin

#0 Qué manía con publicar de páginas que únicamente fusilan textos de otros sitios.

Mejor dar visitas al original: https://www.elviejotopo.com/topoexpress/el-imperialismo-humanitario-creo-la-pesadilla-libia/

La gente de lahaine.org es tan parásita que hasta enlazan las imágenes de El viejo topo en vez de alojarlas en su servidor.

B

Joder, vaya blanqueamiento del dictador asesino, se conoce que hay dictadores buenos y malos.

FatherKarras

#_3 Pues no me he dado cuenta, mis disculpas. Acostumbro a subir bastante contenido de El Viejo Topo.

Eso de mentarme teniéndome en el ignore está un poco feo, no?

anibaltww

lol lol lol lol lol y el que sube la noticia es el que dice que la sivaya es una persona objetiva, respetable y un ejemplo a seguir. Aqui lo tienes subiendo propaganda dia tras día

o

Pero una vez que sembramos el caos en un país en nombre de salvar a sus perseguidos -independientemente de si están siendo perseguidos o no- nos olvidamos de que existen.

Según Pedro Baños, salvar a los perseguidos era una excusa. Parece que las reservas de oro de Libia iban a servir como una reserva para una moneda común en África, y eso significaría qu ela deuda de las excolonias no se pagaría en francos (euros), y eso alteraría el equilibrio de poder.

s

#2 Según Pedro Baños, no se podía saber quien había derribado el MH17.

b

Los usanos son el cáncer que debemos exterminar como sea.