Hace 1 mes | Por DavidEF a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por DavidEF a eldiario.es

Cuando Ian Gibson nació, los franquistas estaban a punto de ganar la guerra. Era abril de 1939, en Dublín (Irlanda), y hacía tres años que Federico García Lorca había sido asesinado. El hispanista se topó con el Romancero gitano siendo casi un adolescente y ya nunca abandonó al poeta granadino. Se estrena ahora un documental sobre Gibson, que voy muy posible la inminente exhumación de Lorca, de la que dice que sería "un alivio para España".

Comentarios

debruces

Si no conseguimos quitarnos la mochila de una tonelada que cargamos del caciquismo, la Iglesia, el nepotismo, los empresaurios y corporaciones inmunes a todo, los aforados (mas de 10.000 hay que joderse) y los niñatos bien haciendo lo que les sale de los cojones sin dar cuentas... vamos de cráneo y nunca podremos ser una democracia real

Me voy a ver a los patos

manbobi

España no tiene remedio. Su destino es menguar, que es lo que lleva haciendo 4 siglos seguidos, la última hace 50 años.

ElenaTripillas

Y como elmpsoe no espabile, tampoco. Aunque bien mirado es de derechas

g

Está pidiendo autocrítica a los soplapollas derecharras. Como pedir peras al olmo, vamos.

Cualquier demócrata que se precie sabe que a un pepetarra o bocsetarre sólo se le puede para mediante embargos, expropiaciones y juicios de traición, vendepatrias, esclavismo, evasión fiscal. Así son, así se les combate.

ccguy

#3 Joder, al menos a los votantes. Los del PP ya se sabe que están ahí por robar y no tienen más ideas políticas que las clases sociales. TODO lo demás es negociable. Si pudieran llevarse una comisión por cada usuario de eutanasia estaría la máquina a todo rendimiento, como de cualquier otra cosa.

Pero hostias, ¿en Madrid nadie va al médico?

cenutrios_unidos

Gran politólogo, mejor creador de guitarras.

kakadebote

eso pienso yo que la derecha es muy derecha demasiado derecha casi VOX

pkreuzt

Veo que ha captado la idea

Kateter
editado

Un alivio sería meter a todos los corruptos en un boquete y taparlos con arena mientras cantan "Cara el sol" esperando un milagro o que el caudillo los salven de mi "IRA".

A

Y pensar que en el PSOE no hay erederos del Franquismo,que tranquilo estoy.             Yo que pensa a que el PSOE hacia lo que hacía por qué era la otra cara de la misma moneda.