Hace 6 años | Por palehari a lasoga.org
Publicado hace 6 años por palehari a lasoga.org

Cuando uno descubre qué fue lo que ocurrió con el Batavia y su tripulación, se pregunta, efectivamente, cómo podría superar la ficción esta realidad. Lo cierto es que en el naufragio de este navío, una serie de terribles coincidencias se dieron cita para dejar el hundimiento del Titanic en una simple anécdota. Y es que, después de encallar en un pequeño archipiélago en mitad de la nada, los supervivientes tuvieron que sobrevivir en una inhóspita isla en la que los instintos más bajos del ser humano pronto se abrirían paso.

Comentarios

sonixx

#1 pues me da que está historia ha salido un par de veces

D

#1. Otro razonamiento falaz. La noticia de EEUU data de 1776, allí sí que no queda nadie vivo que la haya votado. Lo cual no quiere decir que no puedan proponerle enmiendas, como a la noticia de aquí (ojo, con grandes mayorías. Eso siempre se nos olvida convenientemente).
Eso de "no va conmigo" es querer huir de la realidad por las bravas en plan adolescente, pero se vende tan bien esa moto...

anxosan

Lo menciona al final del artículo; pero recuerda a lo que cuenta "El Señor de las Moscas"; hay que tener cuidado con los humanos.

N

#2 Hay que tener cuidado en hacerle caso al más gilipollas. Todos sus problemas vinieron de poner al mando al más cabrón. Mira cuando llegó el Stannis Baratheon de turno se arreglaron todos los problemas.

La gente viene votando al más chungo desde hace la tira.

offler

La idea del motín era usar el barco para piratería, y cuando naufragaron hacerse con el barco de rescate

X

#8 Pero mira como acabaron. En la Historia hay algunos piratas que acabaron bien y muchisimos más que perdieron la cabeza, literalmente.

D

Tela telita lo enferma que está la gente y lo que almacena el subconsciente cuando lo dejas libre.

PasaPollo

#5 El subconsciente no existe.

M

Iba a decir por la entradilla que me recordaba a El señor de las moscas, pero después de leerlo... Madre mía. Somos un virus

e

#3 Existen diversos casos de este tipo a lo largo de la historia:

La tragedia de la isla Clipperton.
El naufragio de la fragata Medusa.
La expedición Donner.
La expedición de Franklin al Ártico.
El naufragio del ballenero Essex.
El naufragio de Pedro Serrano.
Etc.