Cultura y divulgación
115 meneos
7116 clics
“El Huevo de la Muerte”: El arma más futurista de principios del siglo XX

“El Huevo de la Muerte”: El arma más futurista de principios del siglo XX

Esta arma fue creada para demoler fortalezas enteras y cambiar el rumbo de la Primera Guerra Mundial. A mediados de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), los ingenieros rusos comenzaron a trabajar en un nuevo “tanque” de forma ovoide que mediría 960 por 605 metros y sería capaz de aplastar a todos los enemigos que se encontrase en su camino.

| etiquetas: arma , primera guerra mundial , tanque
67 48 2 K 328
67 48 2 K 328
" 960 por 605 metros" lo he tenido que leer tres veces.
#6 y yo... ¿metros? :shit:
#6 "a una velocidad de hasta 321 km/h" xD
#10 ya ves, luego seguro que no pasaba de 319.
#12 de marcador!
#10 960x605 metros a 321 km/h, venga hechemos mucha imaginación y pensemos que fuera posible (mucha mucha imaginación), ¿¡cómo cojones pensaban frenar semejante mole a esa velocidad!?.
#25 "Hechando" esa hache. :shit:
#26 Upsss <:(
#25 LLevaba trampillas para sacar el pie.
#25 tu sabes el aire que tiene que desplazar algo así? La onda expansiva que crearía por delante de él debería ser suficiente para destrozar todo
#10 Me pregunto qué cálculos harían para que fueran 321 km/hora y no 300 o 325...
#56 hola

Invento a trazo tan gordo y en cambio velocidad calculada con tanto detalle, todo muy alineado {0x1f606}
#56 200 millas a la hora.
#6 eso mide un huevo, literalmente.
#14 ¡Y parte del otro!
El proyecto era pura fantasía
#5 Si lo hubiera sacado Elon Musk, consigue la pasta para el proyecto en media mañana de Wall Street.
#17 el tito elon lo enseña ya hecho.

El que saca el huevo enseñando un dibujito es un parguela.
#5 yo diría más bien pura tontería, producto del delirium tremens de un "vodkista".
No tiene por donde cogerlo, sinceramente no creo que mereciera dos segundos de atención en su día y aun menos cien años después, es como si yo hoy día digo que haré una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz atravesando el núcleo del planeta, de 300km de largo que nos permita llegar en 5 minutos a las lunas de Jupiter, eso sí, con dibujitos y todo :palm:
#22 ¿Puedo desarrollar esa idea de la nave que viaja a la velocidad de la luz? Creo que puede andar.
#33 pasame el chinchón y dame un cuarto de hora
#5 no te creas que era simplemente fantasía. Por si no has leído la aclaración de #19, ahí está la clave, el secreto ruso:
[...]un sistema de máquinas de vapor, péndulos y dínamos de una potencia sin precedentes...

Ahí está el kit’ de la cuestión :-D
Algo sin precedentes tiene que funcionar y ser la leche.
#32 un huevo dentro de otro, el huevo exterior tiene toberas a modo de una turbina alejado del centro para que no sean aplastadas por el movimiento y está lleno de agua. El interior está el otro apoyado en pilotes suficientes para el peso y funcionar con disipador lleno de carbón pudiendo entrar el aire y salir el humo por los extremos horizontales al huevo interior en unas chimeneas coaxiales sin que la presión de vapor del huevo exterior pueda salir salvo por las toberas, Una especie de máquina de Herón con aporte de calor interno, no externo.

Con la milésima parte de ese carbón y ese acero has fabricado suficiente armas químicas para arrasar media Europa.
#32 "quid"
Pues como la peli Mortal Engines.
Se vinieron un poco arriba...
El cojón del Niño Polla.

(Envío muy interesante, gracias)
Menuda gilipollez. Un huevo no asusta a nadie. Si al menos hubiese diseñado un puño de acero flotante de 800 metros de altura que golpease el suelo repetidamente a su paso... eso sí que hubiese sido una puta pasada. Pero un huevo es una mariconada, por muy grande que sea. Otra idea aterradora que se me ocurre es una zapatilla de señor mayor a escala 10000:1 que aplastase a los enemigos como si fuesen hormigas. O un culo. Un culo gigante que cagase unos zurullos colosales, dejando a las tropas enemigas enterradas en mierda. Eso les comería la moral. Nadie en su sano juicio querría vérselas con un culo semejante. ¡Adelante camaradas!
#18 espera, espera a leer las especificaciones "Según su diseñador, el epicicloide no tendría ruedas, en el sentido clásico de la palabra. En su lugar, se desplazaría mediante un sistema de máquinas de vapor, péndulos y dínamos de una potencia sin precedentes, que le permitirían moverse a través de campos y bosques a una velocidad de hasta 321 kilómetros hora, eliminando todo a su paso"

Jajaja

Edit, La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Russia Beyond sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Así que me modificado palabras.

No quiero problemas con rusos
Ya sabemos de donde tomo Darth Vader la idea para su estrella de la muerte. :-D
#4 Y Sega para el Sonic 2. Que de hecho, en inglés es "Death Egg". :-D
#4, muy forzado tu comentario :shit:
Que malo es pasarse con el Vodka.
Ove tenebrae!
"Oboi". Eso sería probablemente lo que pensaron en Inglaterra cuando se enteraron del proyecto.
#29 representación gráfica  media
¡Si llegan a mostrar el otro...!
Aquí falta un meme sobre rusos, si alguien está inspirado que aporte xD

Por otro lado me ha hecho gracia el guiño de "novedades en el frente oriental".
#3 En la Rusia Zarista el huevo aplasta la gallina.
Parece un jabón de La Toja
Menuda salvajada de idea... como propuesta es interesante, pero construir algo así es imposible, eso sin contar la cantidad salvaje de energía necesaria para mover esa mole de metal. Además está el tema de lo expuesto que quedaría a ataques aéreos, aunque en aquella época eso no era un problema.

Algo así hubiese sido un arma impresionante durante la primera guerra mundial, donde se luchaba en guerras de trincheras y las guerras en esencia era lanzar millones de personas contra millones de…   » ver todo el comentario
Ruso tenia que ser. Y no se pusieron con ello, pues por falta de recursos!
#16 más bien por falta de huevos :troll:
vaya losco
Al final no hubo huevos
#41 pues creo que tienes equivocado lo que piensas del conflicto de la URSS y Japón.
#43 en qué? bueno perdón no era todavía la URSS tuvieron una guerra Rusia y Japón en 1904-1905 que perdió Rusia en todas las batallas creo y fueron muchas y al capitular esta Japón se ganó la península de Corea, también tuvieron una batalla la URSS y Japón durante la segunda guerra mundial que ya perdió Japón y le tuvieron respeto a la URSS de tal forma que no les atacaron y se encargaron de EEUU
#46 La URSS entró las 4 últimas semanas de guerra, que no entraran contra la URSS cuando la operación barbarroja rompiendo el tratado de paz de la batalla del ¿40? era que Manchuria no era estratégico para pelearse con la URSS y tener un frente más aparte del sudeste que si daba acceso al petróleo, que la URSS fuera más potente solo hacía que fuera aún menos estratégico.

Lo de entrar contra EEUU es harina de otro costal, puestos a que en algún momento iba a suceder esa guerra la única forma posible de «ganar» era con un ataque a Pearl Harbour más efectivo y a ver como iba,
#53 La batalla de Jaljin Gol, denominada en la historiografía soviética como batalla de "Jaljin Gol" mientras que en Japón es conocida como el incidente de Nomonhan, fue el enfrentamiento decisivo durante la guerra fronteriza no declarada entre el Imperio de Japón y la Unión Soviética a mediados de 1939. Wikipedia
#41 Di que sí, para qué vas a jugar a juegos de estrategia y gestión, cuándo puedes ver y leer a otros que se dedican a la estrategia y la gestión.
#44 al único juego que quiero jugar es al Grim Fandango
#42 Ese ejercito que tenía formado estaba muy mal preparado ( las purgas de oficiales de Stalin los dejó practicamte sin mandos competentes). La operación Barbarroja se adentró en suelo ruso embolsado ejércitos y haciendo que se rindieron por millones. Es ahí cuando las fábricas rusas fueros trasladadas para que no fueran capturadas. Empezaron a construir tanques en masa y bueno, el resto ya se sabe.
#49 las purgas fueron antes de la operación Barbarroja? ósea que fue en medio de la invasión nazi cuando la URSS repentinamente se transformó en una superpotencia militar y fue gracias a Stalin el legendario poder militar ruso
#49 Aguantaron a base de resistir en puestos clave como Stalingrado, perdiendo muchas vidas por el camino, aliándose con el invierno y luego fabricando tanques y aviones en masa de forma que en la Operación Bagration, después de que Alemania hubiera destinado cerca del 75% de su esfuerzo de guerra al frente ruso, avasallaron a los nazis y los hicieron retroceder a una velocidad tal que forzaron a británicos y americanos a adelantar el Día D y correr hacia Berlín. De hecho, se asocia el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki a un aviso a los rusos para que se abstuvieran de invadir Japón, pues McArthur lo quería a toda costa.
Estoooo, ¿acaso en la Rusia zarista se hablaba alemán? Por que los planos están en alemán... No veo a ningún ruso con los huevos de escribirle al zar en alemán en plena guerra con Alemania. Me suena más a trolaso alemán. Igual uno de los primeros troles de la historia :-)
Nada que envidiar al diseño de Eggman Industries.
Sujétame el vodka
Una pregunta que me hago a menudo: ¿Cómo pasó la URSS en el siglo XX de potencia militar mediocre a superpotencia y con qué líder vino el cambio? porque perdió totalmente una guerra contra Japón antes de la gran guerra y en la gran guerra se salió para luego en la segunda guerra mundial vencer a los nazis y también a Japón en una batalla que hizo que a Japón se le quitaran las ganas de atacar la URSS y preferir luchar mejor contra los yanquis
#38 espionaje.. o es que nunca has jugado al Civilization III ???
#39 no, soy más de documentales, libros, vídeos de Youtube, hablar con gente interesante y buenos foros como este
#38 los alemanes les apretaron mucho las tuercas en 1941, era evolucionar o desaparecer.
#40 creía que ya se habían creado un gran ejercito antes incluso de la invasión nazi y que fue gracias a Stalin ese pedazo de ejercito
comentarios cerrados

menéame