Hace 8 años | Por Delapluma a jotdown.es
Publicado hace 8 años por Delapluma a jotdown.es

Los primeros intentos de curar homosexuales habían empezado en la Primera Guerra Mundial, cuando los altos cargos del ejército alemán detectaron que la homosexualidad estaba extendida entre muchos de sus soldados. Cuenta la doctora Teresa Cabruja, de la Universidad de Girona, que esto sucedía porque se consideraba que la homosexualidad respondía a «causas ambientales», pues no podría darse genéticamente en la raza aria. Aquí se siguió con esa cantinela casi hasta los años ochenta.

Comentarios

D

Ataque homófobo en meneame... sorprendido estoy.

tiopio

#2 es que hay mucho mariquita.

D

#1 toma, otro negativo. Este por llorica y criticar el derecho al voto del resto de usuarios.

Ze7eN

#5 Te lo devuelvo, por considerar la homofóbia un derecho.

D

#6 yo te lo pongo por argumentar con falacias y por demostrar que en realidad eres tú el fascista por insultar a los que votan negativo lo que tu crees que debe ir a portada.

Deberías contárselo al mundo en el buambusubbuambusub

l

A tal fin, en 1954 se puso en marcha la Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía, en Fuerteventura. La colonia era más bien un campo de concentración y lo de agrícola era una broma de mal gusto puesto que el terreno era totalmente desértico. Los presos picaban piedra y cavaban zanjas. «Frío, miseria, hambre, humillación, palos y más palos. En total éramos noventa maricones. Se pasaba el día cargando piedras, haciendo muros, sacando agua del pozo. Era como un campo de concentración pero sin cámara de gas. El médico de la prisión, para reconocernos homosexuales, nos ponía a cuatro patas y nos metía el dedo en el culo», recordó en El País Octavio García, uno de los reclusos, que tampoco olvida que le detuvieron cuando las autoridades se decidieron a «limpiar de maricones Las Palmas».

Recluidos,humullados,apaleados y esclavizados todo esto por ser homosexual...

D

Cuanto daño ha hecho el magufo de la psicología.

Por cierto, algunos no lo saben pero siguen existiendo psicólogos q dicen q lo curan

s

ESTE TIO TIENE UNA CALLE EN MADRID

López Ibor en 1973...

«Mi último paciente era un desviado. Después de la intervención del lóbulo inferior del cerebro presenta, es cierto, trastornos en la memoria y la vista, pero se muestra más ligeramente atraído por las mujeres».

D

Con falacias ti, reina mora. Con la antifalaz que erestu de nativitatem.