Cultura y divulgación
21 meneos
131 clics

La historia no se repite pero rima. Nueva Izquierda: la corriente interna que surgió en el auge de IU (Anguita-Iglesias)

Cundo Felipe González, Izquierda Unida subía en las encuestas. En 1996, el Partido Popular ganó las elecciones generales y en junio de 1997 los tres diputados de IU que pertenecían a Nueva Izquierda se desmarcan del resto del grupo parlamentario y se niegan a rechazar la reforma laboral...La Ejecutiva de IU expulsó a los miembros de Nueva Izquierda y sus integrantes decidieron continuar en el Congreso, que se integraron orgánicamente en el PSOE. Su secretario general era Diego Lopez Garrido.

| etiquetas: anguita , iglesias , cloacas del régimen , eliminación izquierda
17 4 2 K 30
17 4 2 K 30
La historia se repite: como ahora han hecho con Iglesias entonces Anguita sufrió todo tipo de ataques, encabezado por el Pais; ahora como entonces NI, surge Mas Madrid; que es un PSOE.2, con la intención de dividir a Podemos. Si hay algo que caracteriza a los traidores, es que son gente que quiere poltronas, y si no lo consiguen con un partido, se van a otro que se lo dé. Estos 84 años el Régimen no ha dejado que ningún partido que represente a la población alcance poder real; siguiendo el espíritu del franquismo, que para eso mataron a más de 140000, para que lo señoritos y caciques no perdieran su status.
Lo he dicho varias veces, ésto es un déjà vu, Almeida, Curiel, Rosa Aguilar, Diego López Garrido, Sartorius, Sempúm, Soler Turá,... todos hicieron su papel en momentos criticos, el "repelente niño" solo es uno más.
Pero las operaciones de neutralizar a Podemos no han terminado, es ,muy predecible que estén preparando un pucherazo para las elecciones; hay que prepararse, este manual ayuda; hay que preparar un ejército de ciudadanos que vigilen las elecciones: Cada votante es un vigilante www.youtube.com/watch?v=vrrh7Tax_pw
Frente judaico popular
Frente popular de Judea
comentarios cerrados

menéame