CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
23 meneos
357 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hijos del odio y la vergüenza

Lebensborn fue una sociedad creada por Heinrich Himmler con el objetivo de expandir la raza aria para convertirla en la nueva raza de Europa. La sociedad gestionaba varias instalaciones por toda Alemania e incluso llegó a extenderse por varios países centroeuropeos, pero donde tuvo dramáticas consecuencias fue en Noruega...

| etiquetas: noruega , nazis , arios
19 4 6 K 111
19 4 6 K 111
#3
No. El ultimo envío de los muchos que hay, es de 2013, esto es el año pasado.

No. El usuario no es nuevo. Tiene casi 2,000 envíos.

No. Las reglas son las reglas. Para todos.

Un saludo cordial.
#2 Hola Ripio, creo que si no es por las reglas de Menéame, al menos por cierta consideración con los meneantes nuevos, no deberíamos ser tan rigurosos con esto de las duplicadas. Hay historias que merecen ser divulgadas pasándose esta valla de la duplicidad. Ten en cuenta que te remites a envíos de hace más dos y cuatro años respectivamente. Un saludo cordial.
#2 #3 La vuelvo a subir en una semana...por si hubiere algún usuario nuevo :troll:
#4 En un año estaría bien por si lo recuerdas.
Cuando los alemanes abandonaron Noruega y el Gobierno regresó del exilio, comenzaron su particular cruzada independientemente de las circunstancias de cada madre: a las putas alemanas -así llamaron a estas madres- les raparon la cabeza y las hicieron desfilar para escupirles, las obligaron a dejar sus trabajos, muchas fueron arrestadas e internadas en psiquiátricos… ¿Y los 8000 niños de la guerra? De ellos se encargaron los médicos y psiquiatras noruegos…

Terrible historia,niños fabricados como genuinos alemanes para luego convertirlos en victimas inocentes de la locura de un régimen destructivo que ansiaba la superioridad como raza.
Lo decía por los usuarios en general, en mi caso no estoy pendiente de Menéame a diario y la verdad es que uno siempre siente que se pierde cosas interesantes.

Que un usuario en particular tenga 2000 o 20 000 envíos es irrelevante en función de lo que he dicho, pues he hablado en plural de la gente que entra a leer, no de quien ha hecho el envío.

Las reglas se pueden cambiar cuando existe consenso.
comentarios cerrados

menéame