Hace 8 años | Por --504848-- a vice.com
Publicado hace 8 años por --504848-- a vice.com

Las cláusulas especiales son provisiones contractuales que incluyen una serie de estipulaciones o requerimientos entre al menos dos partes. Aunque pueden ser anexos a contratos de arrendamiento y otros documentos legales, son famosos por el uso que hacen de ellos los músicos o las bandas, para estipular cómo desean que se instale y disponga su equipo en el escenario, cómo quieren que se organice su camerino y qué tipo de comida y bebida quieren tener.

Comentarios

D

Cuenta la "leyenda", que el contrato de Van Halen, eran varias hojas con cientos de requisitos técnicos ... que si dimensiones del escenario, potencia eléctrica, accesos, camerinos, catering ... una de las clausulas, era una fuente llena de M&M, pero que hubiesen quitado los de color marrón.
El organizador del concierto, tenía que haber puesto a alguien del personal a revisar los M&M para apartar los de ese color.

¿Por qué? El manager del grupo, lo primero que hacía era revisar la fuente de M&M .... si habían quitado los de color marrón, señal que los organizadores del concierto se habían molestado en revisar las clausulas del contrato, por muy raras que fuesen.

Si no habían quitado los marrones ... malo, seguro que habían pasado de todo, y la mitad de las cosas fallarían.

Ne0

#4 No es leyenda, es verdad, de hecho en uno de los bolos encontraron M&M marrones y al revisar parte de la estructura vieron varias deficiencias con lo que suspendieron el concierto.
http://www.thesmokinggun.com/file/van-halens-legendary-mms-rider

GaiusLupus

#4 Muy bien detallado para los incrédulos. No siempre es todo ego y tontuna.
Ahora lo de la vaselina es de ser muy elegante jajajaja

D

#0 Te falta un "les" entre "que" y "comen"

D

#1 Estás enfermo, pero llévate de mi parte un positivo moral

Azucena1980

Pollas...

Es que KFC tiene pollerías en todo el mundo, a los músicos les encanta.

Arzak_

Algunos se comen las uñas