Hace 1 año | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a eldiario.es

Patricia Ortega compite en la competición internacional del Festival de Sundance con esta historia sobre la sexualidad en la tercera edad y en una Sevilla donde la Semana Santa domina el imaginario. En España siempre ha habido un problema con la sexualidad. 40 años de dictadura y de nacional-catolicismo han hecho mella, y todavía se viven las consecuencias. Esa herencia religiosa hace que, para muchos, el sexo sea algo oscuro, sucio y avergonzante, de ahí que muchas mujeres hayan vivido negando su propio deseo. La ficción empieza a romper esos

Comentarios

sempregalaico

Cristo y sexo..... Ya veo a los abogados cristianos protestando en la puerta del cine

s

#1 Erotismo y sexo son dos cosas diferentes que en muchos contextos pueden no tener nada en común. De todas formas que hagan lo que quieran, no sería la primera vez que intentan prohibir una película por motivos "religiosos", ni sería la última. Solo hay que recordar el documental Rocio (1980) de Fernando Ruiz Vergara, que fue secuestrada ya en democracia y censurada dos veces https://es.wikipedia.org/wiki/Roc%C3%ADo_(documental)

ACEC

#1 No entiendo por qué. A los curas cristianos les gusta mucho el sexo y siguen el ejemplo de jesucristo: "dejad que los niños se acerquen a mi"

blockchain

Hay que hacerse notar como sea...

ACEC

#3 hay que hacerse oír, querrás decir

efectogamonal

Al infierno la Audiencia Nazional que van roll 🔥

m

Abogados Cristianos y Hazte Oir denuncian este meneo

s

#4 Hora Veintipico #128 | Atentamente, a nuestros amigos de Abogados Cristianos
"¿Es aquí lo de abogados cristianos? Pues me la agarras con la mano."