Cultura y divulgación
28 meneos
541 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ha llegado el final de la publicidad (y ya era hora)

Abres un periódico y está ahí. Enciendes la televisión, y no dan otra cosa. Cambias de canal y lo mismo. Pones la radio y más. Escuchas un podcast, y te interrumpe de nuevo el mismo anuncio de coche que llevas oyendo desde hace una semana. Abres YouTube para ver un vídeo que anhelas desde hace rato y no es el vídeo que esperas, es lo de siempre, un producto que no te interesa. Lees un artículo precioso y, entre líneas, asoma el hocico de nuevo, ya sea forma de banner lateral o vertical, o cualquier otro ardid que te impide leer con normalidad.

| etiquetas: jotdown , publicidad , spam , futuro
En Neox no se han enterado
#1 neox echa bloques de series entre anuncios.
Estudié publicidad hace ya unos cuantos años (en la época del Internet dial-up) y ya de aquella se entonaba esta cantinela de forma apocalíptica. La publicidad jamás desaparecerá, pero cambiará de forma como tantas veces ha hecho antes.
Entras en Jotdown y te aparece un puto popup en mitad de la pantalla.
anoche interrumpieron la publicidad para emitir los hombres de paco...
7 minutos de publicidad, 1 minuto de serie y 6 minutos de publicidad de nuevo!!!
donde estan los de autocontrol y demas gilipolleces que van anunciando sobre que no hay mucha publicidad en la TV?
y aun me preguntan por que no veo casi tele y me bajo series de internet... la explicacion es facil: odio que para una serie de 45 minutos me metan 20 de publicidad
La publicidad se controla muy fácil: leer y ver todo por internet, con uBlock en todo lo que se pase con la publicidad.
#15 No, si a este paso este modelo se implantara antes en Rumanía, xD
Si bien es cierto que me como la que hay en la calle el resto de mi existencia es un templo anti-publicidad. Me molesta mucho tener que luchar de forma continua para que no me agredan.
Yo no veo publicidad, grabo lo que quiero ver y cuando llega la publicidad la paso, me hace mucha gracia eso de volvemos en 6 ó 3 ó el número que sea de minutos, no lo cumplen nunca, de todas maneras creo que el exceso de publicidad genera hartazgo y consigue el efecto contrario a lo que se persigue (por lo menos en mi caso).
Alguien me puede explicar la razón de tanto negativo?
Adblock everywhere. ¿TV? Nah!
Y la solución es trincar subvenciones :calzador:
Entonces ¿el que no tenga poder adquisitivo no podrá consumir contenidos o cómo? Que estamos todos muy molones con Netflix y la repanocha pero la tele comercial es gratuita con una implantación casi total en la sociedad, llega a ricos y a pobres, mientras que la tele por internet, y la suscripción de contenidos de pago, es pasta más pasta, y no todo el mundo se lo puede permitir. La publi es incómoda pero patrocina el contenido. Y hay tipos y tips de público.
#11 El artículo también menciona (aunque de pasada) modelos "freemium" (como Crunchyroll del que soy gran fan)
#12 Ok, reducimos coste por compra o suscripción del contenido. Pero sigo viendo una brecha entre la publicidad en determinados canales de la TDT lineal vs publicidad en contenido online, puesto que la tdt comercial es gratuita y de implantación casi total, mientras que el ancho de banda solo llega al 70% de los hogares. Sigue habiendo un porcentaje de consumidores que pueden aceptar el consumo a cambio de impactos comerciales por una cuestión de imposibilidad de acceso a internet (puesto que es un coste y no se lo pueden permitir). Por lo que insisto, pasa lo mismo con la tv tradicional. No es el fin, es el cambio, la diversificación. Diferentes niveles de inmersión según perfil socioeconómico o simplemente preferencias y gustos.
#13 Son predicciones a largo plazo basadas en el consumo actual de población joven y urbana. Hay que tener en cuenta que a pesar de las tendencias, seguimos con un nicho de población indiferente y hostil a Internet (la famosa brecha digital). Sería una transformación de forma sin tocar el fondo.
#14 Mientras que el ancho de banda en España sea de los más caros de Europa, no será solo una cuestión generacional.
comentarios cerrados

menéame