Hace 1 mes | Por Deckardio a espinof.com
Publicado hace 1 mes por Deckardio a espinof.com

Recuerdo que la peor experiencia de mi vida, incluso peor que el secuestro de mi padre, fue rodar 'Mimic' (id, 1997), porque lo que me estaba pasando a mí y a la película era mucho más ilógico que un secuestro, que es brutal, pero al menos existen ciertas reglas. los choques entre los Weinstein y Del Toro estuvieron a punto de dejar a este último fuera de la película a mitad de rodaje (...) volvió a rodar todo lo que pudo y no dudó en eliminar lo que pudo de realizadores de segunda unidad [Weinstein los usaba para todo lo que se negaba]

Comentarios

Deckardio
autor

Siempre me ha gustado Del Toro. Hoy estaba buscando info sobre él, porque aunque ya me daba la sensación de ser majete, ayer tuve la suerte de que me dijera alguna cosa una persona que trabajó con él asesorando para el guion de "El laberinto del fauno". Contó que es un tipo encantador.

The_Ignorator

#1 Aunque no le he seguido mucho (muy pendiente "El laberinto del fauno") siempre me quedaré con las ganas de haber visto su "En las montañas de la locura"

Deckardio
autor
editado

#4 Un viejo sueño para mi también Por otro lado es un director que me parece la prueba de que se puede hacer buen cine de acción, recuerdo como muy divertidas las Hellboy y Blade 2

paleociencia

#4 El laberinto del fauno es su mejor pelicula. Yo recomiendo su primera pelicula, Cronos, se nota más el humor negro mexicano que poco a poco ha ido perdiendo hacia una visión más cosmopolita y hollywodiense (que también me gusta, por ejemplo La forma del agua ya tiene un tono del Holywood clásico y me gustó bastante).

Brill

Aunque este tipo deproblemas es habitual en Hollywood, decir que Del Toro tuvo la mala suerte de trabajar en esa peli con los hermanos Weinstein, que se ganaron una fama pésima por sus peleas con los directores que contrataban. Son especialmente sonadas las trifulcas que tuvieron con Terry Gilliam por "El secreto de los hermanos Grimm".

d

En "Amor A Quemarropa" (guión de Tarantino, dirección de Tony Scott), producida paradójicamente por los hermanos Weinstein, se hace una parodia muy divertida de los productores en Hollywood. Curioso que los Weinstein lo dejaran pasar.

tiopio

Sí, era una peli bastante mierder.

ContinuumST

Mimic: Lugares comunes.