Publicado hace 1 año por Milhaud a franciscojaviertostado.com

Al oeste de Islandia encontramos el volcán Snaefellsjökull, en la península de Snæfellnes, donde Julio Verne ubicó la entrada al centro de la Tierra en su famosa novela. Allí mismo está Laugarbrekka, una granja en la que la mitología sitúa el nacimiento de una vikinga heroica y viajera, Gudríd Thorbjarnardóttir, matriarca de los vikingos que colonizaron América hace más de mil años.

Comentarios

p

...todo mentira: vikingos, templarios, chinos… y algún día incluso hombrecillos verdes procedentes de cuarta estrella Alfa Centaury, con tal de negar que el primer europeo llegó de España.

Los anglosajones son demasiado rubios, demasiado alto, demasiado azules de ojos y demasiado anglo, como para asumir que el primero llego de España, y que ellos no fueron ni segundones, llegaron aún más tarde.

Pero como ellos para todo tienen un derecho divino y dios está con ellos (escucha el himno de EEUU, sus billetes de dollar o los discursos de sus políticos), tienen que inventar cualquier cosa que
ninguné a España y los ponga a ellos primero.

A joderse toca pues todos los que dicen que llegaron antes eran piratas, y ningún vestigio de presencia hay, ni en América, ni en sus países de origen. Raro, raro ¿por qué? Porque todo es mentira.