CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
91 meneos
2050 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Grandma Lo-Fi: la mujer que a los 70 años se convirtió en una estrella musical

La música siempre había estado en el interior de Sigridur Nielsdottir, aunque se mantuvo adormecida durante la mayor parte de su vida. No fue hasta su vejez cuando la artista de su interior se rebeló. A pesar de las escasas emociones que se pueden sospechar durante el periodo de la senectud,

| etiquetas: grandma , lo-fi
55 36 33 K 17
55 36 33 K 17
Este comentario es para darle bofetadas al autor del artículo: "A pesar de las escasas emociones que se pueden sospechar durante el periodo de la senectud"
Ahora va a resultar que los abuelos no tienen emociones, y que las que tienen sólo se sospechan, no se expresan. Dejémoslos a todos en el asilo, total, ¡son como plantas!
La madre que lo parió... pobrecita.
"A pesar de las escasas emociones que se pueden sospechar durante el periodo de la senectud" Gilipollez ignorante a más no poder de la que se avergonzará cuando llegue. #6 No te leí y coincido.
Lo meneo. Una noticia original, amable, de un tema desconocido y también ilusionante: una abuela que con sus ganas de jugar y vivir se convierte en un personaje.
#1 No puedes imaginarte lo increíblemente cansino que me resulta entrar en meneame y tener que tragarme dia tras dia miles de historietas de superación personal y autoayuda barata en plan "un niño de 7 años ruso contruye su propio satélite para hablar con su novia de Madagascar".

PD: no he leido la noticia ni pienso, me la suda.
#7 menuda basura de comentario
#13 Sólo quería dejar constancia por escrito de las arcadas que me produce la cantinela "we are young, we are free" posmoderna que suena constantemente por estas páginas. El Secreto es la biblia del meneante cuñao.  media
#15 "el secreto" es una basura como tu comentario. Esa señora simplemente creó lo que le salió de higo, lee el articulo, que nada tiene que ver con mierdas de cantinelas cuñadiles meneantes
#7 Lo tienes fácil. No entres.
De esta señora solo existe este documental y su trailer. Esto parece documental-ficción y tampoco tiene mucha gracia-.
#8 Huele a fake.
#8, y eso que se convirtió estrella de la música :-P
"Björk se ha declarado gran seguidora de sus composiciones" --> ¿Esto es un elogio o una amenaza? :troll:
El súmum del hipsterismo.
No conoces a GrandMa Lo-Fi? Eres taaaaan mainstream!
El mundo de la música es de los pocos en los que puedes triunfar sin importar tu edad, tu apariencia, o tu don de gentes. Y todos conocemos ejemplos de esto.
#2 E incluso puedes triunfar sin tener en cuenta tus habilidades musicales.  media
#4 Que se lo digan a su hijo.
#4 ¿Julio Iglesias? ¿En serio? Poner a Julio Iglesias como ejemplo de artista prefabricado sin talento... y en pleno 2016, tras años y años de boybands, triunfitos, justinbiebers...
#2 buen uso de la ironía.
Lo he votado sin querer. Por favor que nadie piense que soy un hipster moñas o modernillo. Ha sido un acto completamente accidental.
La era del autotune y lo artificial... Y lo peor algunos defendiéndolo. Eso sí luego tienen las pelotas de hablar de descargas, piratería...

Salu2
No entiendo como la gente se empeña en ver talento donde no lo hay simplemente por que es distinto... ¿Habéis escuchado su música? No es experimental es simplemente horrenda, es lo mismo que todos hicimos con el PT-82 de niños pero ahora mola por que es una señora mayor nórdica.
No se si es una broma o que la gente está peor de lo que pensaba, espero que sea lo primero.
Se preveía que su carrera musical no sería muy longeva...
#10 Ya fue más larga que la de la mayoría de estrellas de los 80...
comentarios cerrados

menéame