Hace 1 mes | Por Minipunk a nuevarevolucion.es
Publicado hace 1 mes por Minipunk a nuevarevolucion.es

La educación ha sido siempre para las religiones algo esencial para el adoctrinamiento. La iglesia católica es la corporación privada que más colegios posee en el mundo, no solo en la enseñanza secundaria y primaria sino también en la Universidad y escuelas de negocios. Hoy la iglesia, en España, es una potencia en el ámbito de los servicios sociales y en el negocio de la caridad.

Comentarios

D

Ya les queda poco...

P

#2 más que nada por edad y por corrientes sociales internacionales. Si fuese por la valiente y poco repelente lucha de los SJW que pululan por las redes sociales patrias, todavía resucitaba Franco

j

Hombre, hemos conseguido mandar a Franco a tomar por culo de donde le enterraron y tenemos a una vicepresidenta del pce. El rey impuesto por el monotesticular se ha ido por la puerta de atrás, emulando al hijoputa de fernando vii.

A eso añadir que el Papa se ha follado los privilegios del opus.

Nunca en 80 años estuvimos tan cerca de derrotar a los golpistas.

A

#6 Una vicepresidenta del PCE que parece que va la un desfile de moda.

j

#9 y qué quieres? que vaya siempre con un chándal bolivariano de táctel?

El buen gusto en el vestir no entiende de política.

g

Tenemos que preparar otra desamortización...

ARickyTown

Somos lo que somos. Otra cosa es que estemos orgullosos de ello. El catolicismo está en franco retroceso en España pero las fiestas de los pueblos y los poderes fácticos siguen recordando y manteniendo tradiciones cristofascistas que no nos hacen ningún bien.

Gilbebo

Una cosa es una base poderosa, otra distinta que sea numéricamente grande.

urannio

¿Qué habrá pasado en España desde la escuela de Salamanca hasta llegar al neocatolicismo-franquista de hoy? Y lo curioso es que EEUU es el país más religioso del mundo y el protestantismo goza de buena salud.

J

#13 Franco presentaba tres candidatos a obispo, y el Vaticano nombraba obispo a uno de ellos. No había más opciones. Concordato de 1953.

J
editado

Con el nacional-catolicismo la dictadura franquista y la religión se unieron tanto, que no eran diferenciables, era Franco el que elegía los Obispos que nombraba el Papa.

tetepepe

#7 Y eran los obispos los que elegían a los nombrados por Franco, el Papa.

A

Pero que matraca con el franquismo. !!!
Ya cansa.

tetepepe

¡¡¡Menuda novedad!!!

D

Normal, Franco les libró del exterminio, esas cosas nunca se olvidan. Como el anuncio de Zumosol, llamo a su primo y los matones salieron escopeteaos

Pejeta

¡Que sorpresa 😲