Hace 8 años | Por JNL a youtube.com
Publicado hace 8 años por JNL a youtube.com

Documental 100% motivador que muestra los cambios fisicos en personas que deciden hacer una dieta basada en zumos licuados de vegetales y frutas. Supuso una revolución en Estados Unidos, donde se multiplicó el numero de personas que pasaron a una vida más sana despues de ver el documental y dónde crecieron también los establecimientos donde preparan zumos.

Comentarios

fjcm_xx

Joder me he alegrado enormemente por Phil. roll

J

a mi la verdad que me ha impactado. Y me ha dado mucha fuerza para ponerme a hacer dieta y comer mas saludable. Lagrimas saltadas... Y lo de Phil y Joe impresionante!

N

#4: Una vez que te acostumbras, y sobre todo si les pones taquitos de tu proteína preferida (pollo, queso, lo que más rabia te dé), los smoothies están bastante buenos, y sientan genial. Eso sí: si tu batidora no es profesional, acaba reventando y compensa invertir en una buena. Yo casqué dos batidoras de unos 40-50 euros hasta que decidí que era mejor conseguir una profesional. Pero en fin, batidoras puedes comprar las que quieras y cuerpo solo tienes uno, así que te compensa. Truco: si se calienta, ponle una bolsa con hielo antes de seguir (sí, a la batidora). Si tienes thermomix o equivalente entonces no tendrás ningún problema.

s

Habrá que ponerse a dieta... pero eso de bajar 10 Kg en 1 mes no sé si es tan saludable...

N

#1: Supongo, pero a ciertos niveles de gordura imagino que es rentable. Dudo mucho que puedan bajar de peso de modo sano, a un kilo o medio por semana, y mantener el ritmo. Al menos perdiendo esa barbaridad en una semana, imagino que se animarán.

Vi este documental hace... creo que algo más de un año. Lo de los zumos y smoothies de verdura y fruta lo probé y me fue muy bien. Sientan genial, y una vez que te acostumbras, no pasas demasiada hambre. No es para hacerlo siempre, claro. Y también se pueden hacer versiones, como el equivalente a un salmorejo cordobés pero cambiando el pan por zanahoria y manzana, y añadiendo el huevo duro y taquitos de jamón.

Bastante interesante.