Hace 9 años | Por scarecrow a jotdown.es
Publicado hace 9 años por scarecrow a jotdown.es

El mundo está lleno de cosas hermosas, esta historia no es una de ellas. Los estómagos tiernos harían bien en evitar la digestión pesada y soez que viene a continuación. Y todos los demás deberían ajustarse las gafas de buceo porque ahora mismo están trepando por la escalera del trampolín que antecede a la zambullida en una piscina de la más hedionda mugre. Esta es la historia de GG Allin.

Comentarios

D

El día que me pasó un vídeo suyo uno del curro flipé. Y con los que iban a sus conciertos ya ni te cuento.

scarecrow

#1 Estando yo pinchando punk en una fiesta en un garito, decidimos proyectar imágenes de GG Allin restregándose su propia mierda por la cara. Sobra decir que el bar estaba medio vacío. Entonces entró un grupo de 15 cuarentones achispados que parecían venir de una cena de empresa. Al verlo se dieron media vuelta con los ojos muy abiertos, en plan Homer tras contemplar a Apu follando con la de los Freshisuis. De los ojos del dueño del bar salieron rayos de colores. Nos despidió con un hasta nunca.

D

#2 lol

A veces de acuerdo del tipo éste y me pongo a ver sus vídeos... la ostia. Su minipolla, él cagando o meando, él pegando puñetazos al público y viceversa...

Luego está lo de que dijo que moriría en el escenario y se intentó suicidar en él lol

Frederic_Bourdin

Pues lo estoy escuchando en Spotify y no suena tan mal.

D

"Esto es pura basura, es decir punk, tan crudo que creerás que tu estéreo está roto. No existe ni una gota de intelecto, talento o innovación en este disco. Las letras son estúpidas y ofensivas. Lo recomendamos. (Crítica de Boston Rock al primer sencillo de GG Allin & The Jabbers, 1979)."

D

Es un relato escatoloépico.