CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
10 meneos
242 clics

George R. R. Martin, Cervantes y Juego de Tronos

Por qué George R. R. Martin no es cómo Cervantes, pero podria serlo gracias a la serie de Juego de Tronos de la HB; o de cómo que te "roben" tu obra puede ayudar a transformar una buena novela en una obra maestra de la literatura universal.

| etiquetas: george r. r. martin , cervantes , juego de tronos
No nos chupemos las pollas todavía. Que tiene que cerrar una saga que no ha hecho más que engordar y los dos últimos libros han bajado el nivel.
Gordo cabron acaba la saga antes de que te mate un BigMac! :ffu:
#2 WHAT?  media
#2 Me uno.Los que hace un porrón de años compramos el primer libro mucho antes de que hubiera serie de tv no se lo perdonaremos jamás como le de por palmarla.
#2 Pa mi ya esta muerto, desde que empezo la nueva temporada sin salir el libro primero. Han pasado de una seria basada en un libro a un libro basado en una serie.
#0 En la entradilla hay muchas faltas.
Spoiler de Juego de Tronos: George R.R. Martin se muere antes de terminarla.
#5 Juego de Tronos lo termino en el '96.
No va a haber más libros hasta que acabe la serie, estoy muy segura.
El autor del artículo se equivoca: Martin ya ha confirmado que tanto la serie como el libro compartirán final. Así que de "avellanedada" nada.
#8 tambien dijo que terminaria los libros antes y mira tu, como para fiarte
Comparar a George R. Martin con Cervantes en cualquier aspecto, atreverse a escribirlo en un artículo y recabar unos cuántos meneos demuestra el grado de estupidez mental al que hemos llegado.
comentarios cerrados

menéame