Hace 2 años | Por EspecimenMalo a bleedingcool.com
Publicado hace 2 años por EspecimenMalo a bleedingcool.com

Frank Miller es cancelado de un festival de cómics al anunciar Shortbox, editora musulmana, que no acudiría a tal evento por haber invitado a Frank Miller... El motivo principal se debe a la publicación de Holy Terror, denominada una diatriba antimusulmana publicada en 2011.

Comentarios

D

#8 en principio de acuerdo contigo.

Pero leyendo un poco más, este señor presenta a todos los musulmanes como asesinos y terroristas despiadados (de acuerdo siempre a lo que dice el artículo, yo no conozco nada de él)

En este caso si vería una clara animadversión, no ya por la religión, que puedo entender, sino por todos y cada uno de sus creyentes, practicantes, o simplemente educados en esa cultura.

No sé, creo que no es una pataleta porque ha hecho un cómic de Allah.

Y ojo, que yo soy muy crítico con la cultura de la cancelación y los copitos de nieve, los safe spaces y demás gilipolleces. Pero no toda crítica a un comportamiento tiene por qué entrar en esas categorías.

Enésimo_strike

Señora si tan creyente está usted no deje de confiar en su dios que seguro que castiga a ese señor tan islamofobo.

¿O es que no está realmente tan convencida?

Nova6K0

#11 Todas las religiones pecan de una hipocresía y cinismo enormes.

Saludos.

EspecimenMalo

Primer comunicado

EspecimenMalo

Segundo comunicado

kumo

#2 Burbuja es lo que mejor los define.

Vaya happy comunidad comunidad de ofendiditos.

salchipapa77

El Islam como siempre, tocando los cojones.

D

Obviamente, la culpa es de la organización del festival, si esta señora se siente ofendida, que no vaya.

L_R

Un poco tendencioso el titular, la editora no pidió que fuera cancelado (otro termino con connotaciones extras que el titular usa para causar más sensacionalismo) solo dijo que ella no iba a compartir el escenario con alguien que ella considera islamofóbico.

En fin, otra vez ciertos grupos intentando manipular la realidad...

EspecimenMalo

#3 Corregido

DrToxic

Efectivamente, como leo en los comentarios, estoy de acuerdo: todas las religiones son hipócritas, cínicas, supersticiones obsoletas que la gente debería dejar de practicar.

Lo que empero se os ha olvidado convenientemente es que, mientras no haga daño a nadie, la señora tiene todo el derecho del mundo a practicar el islamismo, el cristianismo o el pastafarianismo si le sale del toto sin que nadie, ni Frank Miller ni su santa madre, se metan con ella o con su religión. Yo, que como la tortilla religiosamente siempre con cebolla, puedo compartir conferencias con un tipo que la come sin cebolla; pero lo que no pienso hacer es reírle las gracias a un señor que ha publicado un cómic (y tweets, y artículos, etc.) afirmando que TODOS los que comemos tortilla con cebolla somos el gran mal del siglo XXI y tenemos que ser exterminados. Hasta ahí podríamos llegar.

Y podemos defender hasta cierto punto la libertad que tiene Frank Miller de decir sus gilipolleces odiosas; pero lo que no podemos al mismo tiempo es negarle a una de las afectadas (porque sí, esta mujer es afectada directa del odio que rebosa el del sombrero) su derecho a no reírle las gracias. Y esta señora no ha dicho que se deba prohibir la asistencia de Miller a ningún acto, ha dicho que ella no piensa compartir ningún acto con un tipo que piensa así de ella y de los que practican su religión. Y hace muy requetebién.

Rorschach_

¿Cómo se cancela a una persona?... ¿tiene botón de apagado?, ¿se puede devolver?

b

#5 ctrl+alt+supr y luego le das a CANCEL.

D

#5 sí, está justo al lado del botón de hacerse el tonto.

Elduende_Oscuro

A ver si lo entiendo; la pobre y sufrida criatura perteneciente a un grupo oprimido se siente mal porque han invitado a un terrible Señor que hace 10 años publicó un comic que la ofende horriblemente.
No he leído el comic en cuestión pero me da igual; es una puñetera ficción; si leo un comic que me horroriza lo tiro a la basura y sigo con mi vida; pero aquí hay que hacerle la pelota muy fuerte a la señorita; eliminamos al perverso individuo de los invitados e intentamos que vaya la herida criatura (que no creo que lo haga, ya que las víctimas profesionales no pierden tan maravillosa ocasión de victimizarse).