Cultura y divulgación
17 meneos
76 clics
Filmin, tras el boicot por el documental sobre los altercados del ‘procés’: “Programar una película no equivale a suscribir su enfoque”

Filmin, tras el boicot por el documental sobre los altercados del ‘procés’: “Programar una película no equivale a suscribir su enfoque”

La programación en Filmin del documental Ícaro: la semana en llamas ha desatado una campaña de boicot promovida a través de las redes sociales. “Programar una película no equivale a suscribir su enfoque”, ha manifestado la plataforma, creada en 2007, con sede en Barcelona. El reportaje documental da voz a diversos agentes y mandos de las Unidades de Intervención Policial (UIP), conocidos como antidisturbios, de la Policía Nacional. “Teníamos la sensación de que aquello era una guerra, y en una guerra el enemigo busca bajas, cuantas más bajas me

| etiquetas: filmin , proces
14 3 0 K 170
14 3 0 K 170
Esos que promueven el boicot a Filmin, no han entrado en Filmin en su vida.
#9 subtitulos muchas veces, doblajes a veces, películas catalanas bastantes. Es más fácil encontrarlas en filmin.cat
Yo no pretendo que todas las películas de la plataforma me parezcan bien. Es la que tiene más titulos en catalán y películas que me gustan. Creo que es motivo suficiente para seguir
#3 Si no quieres que la plataforma esté totalmente a tu gusto y no sólo que tenga lo que tú quieres que tenga sino que no tenga lo que no tú quieres que tenga, no sirves como censor ni líder de los canceladores. ¿Cuál es tu link a tu twitter, para exigir al Elon que te lo chape?
#5 no tengo twitter, lo chapé yo
#3 Pues no se. Yo debo ser el único que nunca veo nada que esté en catalán.

En HBO he encontrado bastante más en catalán que en Filmín.
O sea, los que promueven el boicot lo que quieren es que la plataforma lo censure.

¿Tan en evidencia deja a muchos?
“Teníamos la sensación de que aquello era una guerra.” Alguno le ha puesto muchas horas al call of duty. Creo que si alguien que piensa así estuviera en una real se cagaria encima.
¿Qué pretenden conseguir con el boicot? ¿Hacerle publicidad gratuita, como ya hicieron con el último libro de Soto Ivars? Tenemos a la ultraderecha cerca del 20%, igual es el momento para dejar de hacer el gilipollas.
Juraría que he visto un lindo gatito.
Con el nacionalismo español hemos topado

menéame