Cultura y divulgación
175 meneos
4662 clics
El fatídico lanzamiento que oscureció la carrera espacial china

El fatídico lanzamiento que oscureció la carrera espacial china

Desde sus sonoros éxitos en proyectos como los de la estación espacial Tiangong, y el robot lunar Yutu, China se ha convertido en una potencia espacial muy a tener en cuenta, y más a la vista de sus nuevos y ambiciosos planes para el planeta rojo. Sin embargo, igual que ha ocurrido en muchos otros aspectos del desarrollo, la conquista del espacio “con características chinas” ha sido una carrera impulsada a marchas forzadas.

| etiquetas: fatidico , lanzamiento , carrera , espacial , china
97 78 2 K 347
97 78 2 K 347
¿Único testigo Bruce Campbell?  media
Si, Bruce Campbell.
El mismo, Bruce Campbell
#3 Jajajajaja. No sé por qué le dieron a usa los juegos de los angeles y atlanta. Con la cantidad de fallos que han tenido en su programa espacial, algunos con muertos.
¿Bruce Campbell?
Sin embargo, igual que ha ocurrido en muchos otros aspectos del desarrollo, la conquista del espacio “con características chinas” ha sido una carrera impulsada a marchas forzadas.

No entiendo el tono amarillo de la noticia y no se que quiere decir "caracteristicas chinas", parece querer dar a entender que por ser una agencia China tiene peor calidad cuando su ingenieria ha demostrado ser extremadamente solvente. Todas las carreras espaciales han sido impulsadas a…   » ver todo el comentario
#1 Agradezco mucho tu comentario y que hayas citado mis palabras, pero creo que si lees la frase que viene justo a continuación mucho de lo que apuntas queda obviado:

"Sin embargo, igual que ha ocurrido en muchos otros aspectos del desarrollo, la conquista del espacio “con características chinas” ha sido una carrera impulsada a marchas forzadas. Y aunque la proporción de fallos de lanzamiento de la Administración Espacial Nacional de China se ha reducido hasta los niveles de sus rivales…   » ver todo el comentario
#1 No habla de la calidad, sino de la política, la ocultación, las prisas...

Viendo las ruinas del segundo vídeo, 6 muertos y 57 heridos mis cojones. Si es como si hubieran bombardeado el pueblo!
¿Nuestro Bruce Campbell?
#9 no, el chino
Creo que dentro del cohete iba el chino Cudeiro...
comentarios cerrados

menéame