Hace 2 meses | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 2 meses por tiopio a youtube.com

"Mi corazón está triste por ti, Palestina. Llevo años llorando por ti, querida Palestina. Los árabes están dormidos. El más bello de los países, aguanta, que Dios te guarde de los injustos árabes enemigos y de la avaricia de sionistas. Gaza, nunca te dejaré sola, a pesar de que estás lejos de mí…

Comentarios

Enésimo_strike

#3 no, tenemos la culpa de forzarle a pedir disculpas públicamente por ello. A todo un rey por la gracia De Dios y de un dictador.

aupaatu
editado

#6 No estaba al tanto de que se disculpó por el intento de golpe de estado ni por el origen dudoso de su fortuna....bueno tampoco quiero aburrir con detalles,pero te recuerdo que fue el personaje mejor valorado en España durante muchos años tras el intento de golpe de estado

aupaatu

#15 Si, no Dios ,ni patria ni Rey ,extensivo a todas religiones y nacionalismos
Y seguro que el mundo lo agradecería.
Bueno se puede agregar al parque, información contastada,veraz en los medios y sin retoques.

Enésimo_strike

#17 me alegro de que coincidamos.

s

#15 " anacrónico, inmoral y corrupto hasta la médula"
Te has dejado puteros, sinvergüenzas, defraudadores, vividores o parásitos, por poner solo unos ejemplos más.

Enésimo_strike

#20 si empiézanos no acabamos, tendría que haber terminado con un etc

Feriri88

#20 eso no es violencia política?

Feriri88

#20 quitando que Felipe VI no tiene ni una sola sospecha de nada siempre me parece curioso el insulto de putero para Juan Carlos. Jamás se le ha visto en compañía de prostitutas a menos que nuestra moderna izquierda considere prostituta a una mujer que se acuesta con hombres casados. Decir putero a Juan Carlos es llamar prostituta a Bárbara Rey, actriz y presentadora o a Marta Gaya, decoradora y señora bien. Igual para Alfonso XIII, otro reconocido putero según la izquierda cuando las amantes que tuvo eran señoras con profesión, como Carmen Ruiz Moragas, madre de don Leandro que fue una importante actriz de la epoca quién mantuvo con el rey un larga relación de años. Pero todas prostitutas según la izquierda.

s

#24 Esas personas de las que usted me habla, en su mayoría cobran por sus servicios y eso tiene un nombre.

s

#25 #24
Me autocorrijo, también cobran por sus silencios.

Feriri88

#25 Marta Gaya, la amante más larga en duración del rey en el tiempo es una señora forradisima de Mallorca que hasta donde se sepa nunca se ha beneficiado de sus relaciones con el rey. Por otra parte se me ocurren así otros ejemplos de mujeres que se benefician de sus relaciones sentimentales no solo con dinero si no con puestos de trabajo por ejemplo en el ámbito político.

Enésimo_strike

#32 tienes razón. Solo me refería a un supuesto concreto. Si lees #15 verás mi opinión al respecto.

La monarquía española es solo menos mala que marroquí, pero eso no la hace buena, ninguna monarquía es buena aunque sus líderes fuesen “perfectos”, no te digo ya si encima son corruptos e inviolables.

r

#6 Ha pedido disculpas por algo que no era delito ni falta.
Lo que no ha dado explicaciones, disculpas, compensación por comisiones, fondos aparecidos y mucho más. Eso sí, ha sido gracias al sistema judicial y una ley hecha a medida.
No hay tanta diferencia con el rey de Marruecos en este caso. En España había libertad de prensa pero solo ha sido hace pocos años que se ha empezado a publicar cosas.

oidalG

#3 desconozco si tienen posibilidad en Marruecos.

en España si el 67% votáramos por partidos que permitan elegir al jefe del estado el Rey no existiría,

el 70% de los votantes españoles si son culpables. votan PPSOEVOXCS

cromax

#3 Por desgracia la crítica a la monarquía marroquí, que existe, es tan discreta que es imposible saber de ella. Incluso los inmigrantes de origen marroquí que viven en Europa se guardan mucho de decir ni pío sobre el sátrapa que gobierna su país. Bueno, eso de que gobierna... Más bien gobierna una camarilla de privilegiados. #10
También hay que aclarar que los marroquíes más que respeto probablemente lo que tienen es pánico a decir una palabra más alta que otra por lo que les pudiera pasar.

H

#1 Ellos no son ese rey.

Niessuh

#1 Exactamente. Los árabes no están "dormidos", muchos gobiernos árabes como Arabia Saudí o el propio Marruecos colaboran de hecho en temas tan sensibles como el terreno militar. Ya saben a quien pedir cuentas.

alexwing

#5 vale, pero los marroquíes no son árabes.

Niessuh

#16 El 79% de su población lo son, además de copar todas las instituciones políticas, religiosas, judiciales y sociales. Y hablan árabe. Así que si, son un país árabe.

Niessuh

#16 para ti no lo serán, para el resto del mundo está clarinete

Niessuh

#16 para ti no lo serán, para el resto del mundo está clarinete

alexwing

#30 ni para mí, ni para la mayoría de los árabes, étnicamente no son árabes, los marroquíes son genéticamente en un 60% descendiente de beréberes y en un solo 20% descendiente de árabes.

Por cierto los propios árabes no les tienen en mucha estima, y los consideran que son de poco fiar.

Niessuh

#31 Tu tendrás esa percepción, pero la "mayoría de los árabes" no. Si no no pertenecerían a La LIGA ÁRABE.

Que no les tengan estima y no se fíen de ellos creo que pasa entre todos los árabes

Q

#1 Otro listo que comenta sin entrar ni a ver el video.

Enésimo_strike

#9

rakinmez

#1 bueno, entonces le preguntamos al Mohamed porque todos los marroquíes son idiotas.

Misma analogía de conjunto

aupaatu

Fanáticos debe de ser la traducción al hebreo forofo.

Ovlak
editado

No entiendo el calificativo de "fanáticos". Por una parte, no es un sector aislado el que canta, parece que sea todo el estadio. Por otra parte, quitando la única referencia a dios que hay (que parece que en la cultura árabe no haya expresión en la que pueda faltar) la letra parece bastante inocente.

PD: tengo entendido que los radicales del Rajá son bastante impresentables. Creo que cantar no es lo peor que pueden hacer.

Niessuh

#31Si el resto de los países árabes no los considerasen árabes no estarían en la Liga Árabe por ejemplo.

"Marruecos es considerado un país árabe, es mayormente árabe . Aproximadamente el 79% de la población poseen una identidad árabe. Estos se identifican principalmente por el idioma, por su forma de vestir tradicional y por su cultura, además de su distintiva música y danza".
https://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_de_Marruecos

H

Menudos hipócritas, del Sahara cantaran a por ellos.

Polarin
editado

Yo por eso cuando me vengo arriba canto el Himno de Los Tercios:



Puestos a cantar gilipolleces.... y porque no hay un himno la legion romana.

A

Si lo hubieran cantado en el mundial hubiera sido bastante más divertido.

¿Fanaticos de un equipo de Marruecos? Pues la verdad es que hay bastantes mujeres mayores cantando una cancion que por lo demas parece ser muy conocida.

SteveMcQueen

¿Fanáticos?