Actualmente, la presencia de imágenes de genitales explícitamente visibles en público es algo impensable en la mayor parte del mundo. Salvo en lugares como Bután, se considera algo vulgar y censurable que puede producir una exagerada reacción pública según su exposición. Sin embargo, esto no siempre fue así. Hace siglos, fuera cual fuese su función, eran abundantes y visibles con naturalidad, incluso en el contexto religioso, incluyendo el cristiano.
|
etiquetas: falos , vulvas
Ya, claro.
#14 no podrán insertarlo en ningún sitio porque el USB será el USB 60 y ya ni se llamará USB sino que será inalámbrico. No podrán acceder a la información.
Eso pensaban los neardentales cuando pintaban pollas en las paredes.
Luego está los cambios de formato, almacenamiento, etc. y qué es una industria cuya producción se valora cuanto más actual. Se va borrando y produciendo de manera continua.
De hecho seguramente pensaban lo contrario, las grababan para que estuvieran "para siempre".
m.imgur.com/gallery/0CAgv
Y si mucha gente supiese algo sobre sexualidad, sabría que los pechos masculinos, y en concreto sus pezones, también son zonas erógenas.
Saludos.
Cosas como la noticia esta relacionada es signo evidente de una sociedad muy enfermita www.abc.es/cultura/arte/abci-unesco-tapa-unas-esculturas-tangas-y-brag
1. La negación de la naturaleza humana, como si los niños no sintieran curiosidad por lo que tienen entre las piernas y hablen con las niñas de lo mismo.
2. La dictadura de la estética. En los medios cada vez se censura más al hombre normal, los "Alfredo Landa", el señor bajito, regordete y con amplias entradas típico español ya no tiene visibilidad salvo para burlas. Se normaliza la idea de que el cuerpo esculpido en el gimnasio es lo natural.