Los ricos y triunfadores no quieren oír hablar de que parte de su éxito se debe a la suerte. No quieren reconocer que han nacido en familias estables, que han ido a buenas universidades , etc. Son ciegos para las ventajas de las que han disfrutado pero también para las desventajas que han sufrido los menos afortunados. Los niños ricos toman un montón de malas decisiones, lo que ocurre que en ellos no tienen las mismas consecuencias que en otros.

Comentarios

F

Nuestro pais es un caso único en este aspecto: desde el director gerente de la mas puntera empresa al mas humilde operario, todos acceden a su puesto por parentesco o afinidad con el responsable de turno.
Un capitalismo de baja calidad en definitiva.

HORMAX

#1 Pues va a ser que no.

Que tu te encuentres resabiado y digas tal tontería es solo muestra de resentimiento, en el fondo sabes que eso no es ni remotamente cierto.

D

#2 Un poco exagerado pero no va desencaminado.
Tener contactos es lo mejor a la hora de encontrar empleo.

D

#1 #2 #3 ¿En el país del enchufismo? Venga ya, por dios. En Ejpaña, el capitalismo de amiguetes alcanza cotas aberrantes y vomitivas.

coñoooooo

#1 Una generalización.........una estupidez .

DexterMorgan

#1 Nop, ni de coña.

Mismamente en EEUU por ejemplo el tema de las universidades de élite, la Ivy League, es muy así. Otro ejemplo, en UK me comenta una amiga que curra de enfermera, que el personal laboral del hospital está cuajado de familiares de otros enfermeros y médicos, etc.

Desengañáos, esto pasa en todas partes.