CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
526 meneos
5428 clics
Evaristo Páramos: Que no me prohíba la izquierda lo mismo que la Guardia Civil

Evaristo Páramos: Que no me prohíba la izquierda lo mismo que la Guardia Civil

"Lo de la polla es muy machista, ¿no? Bueno, que no me prohíba la izquierda lo mismo que me prohibía la Guardia Civil, porque conmigo ya llegan tarde. Me molesta que me ordenen que cambie mi lenguaje, para mí eso es lo último. A cuenta del rollo religioso, del franquismo y del pueblo, me costó tanto decir 'hijo de puta' que ahora no pienso quitarme",

| etiquetas: evaristo páramos , feminismos , izquierda , la polla
215 311 12 K 376
215 311 12 K 376
Comentarios destacados:                                  
#3 Que les den por culo a las "feministas" inquisidoras, como se diría en una canción punk.
violadores del verso están bastante vetados ¿A que no acertáis la razón?
#1 joder, a estas alturas quien coño habla en verso y no en prosa... :palm:
#2 aquí en Gredos hay un pueblo en el que se deben comunicar con jarchas, o eso o no les entiendo bien.
#1 A lo mejor porque llevan desde 2006 sin sacar disco?
#1 ¿Vetados? ¿Pero qué te estás inventando?
Que les den por culo a las "feministas" inquisidoras, como se diría en una canción punk.
#3 Dirán que las " Vulpex" están sometidas al patriarcado.
#4 esa es la puta verdad, aunque no lo reconozcan porque se les jode el disfraz de progresistas.
#4 "¡¡Me gusta ser una zorra, me gusta ser una zorra. Siii !!"
#4 Vulpes, con "S".
#3 Cuando las feministas y la izquierda "progre", te prohíbe lo mismo que te prohibía la guardia civil heredera del fascismo y la mojigateria católica, es que hay que replantearse hacia donde nos quieren llevar, o si es que nos han hecho un 360º
#98 @admin edit: borrar xD
#3 No creas lo de no ser correcto y prohibido prohibir ya no es sello de Punk  media
#3 No en las de Ska-P :troll: esos punkies domados xD :palm:
#3 "Lo de la polla es muy machista, ¿no? Bueno, que no me prohíba la izquierda lo mismo que me prohibía la Guardia Civil, porque conmigo ya llegan tarde. Me molesta que me ordenen que cambie mi lenguaje, para mí eso es lo último. A cuenta del rollo religioso, del franquismo y del pueblo, me costó tanto decir 'hijo de puta' que ahora no pienso quitarme", asevera.

Enorme, enorme. "Que no me prohíba la izquierda lo mismo que me prohibía la Guardia Civil" que buenísima definición de las neomonjas y de la ultramoralidad de la actual izquierda.
La fina línea entre ser correcto y mojigato
#6 Efectivamente, asi que en breve pasas a ignoradas.
#10 No tardes, yo me he quedado muy agusto, y como ella a toda la escoria de ultraderecha que está migrando últimamente a esta web
#6 No tienes ni idea de quien es Evaristo y La Polla Records verdad?
#12 no, me acabo de caer de un arbol (qué tendrá que ver con que el insulto hijo de puta es machista...)
#14 Tiene que ver todo...?

Con tu critica no estas teniendo en cuenta la trayectoria de La Polla ni otros grupos de punk que tocaron y rompieron las "normas" sociales de un pais que acababa de salir de una dictadura y las armas aun estaban encima de la mesa.

No tener el contexto en cuenta creo que es una cagada.
#35 Si #27, según tu, evita el debate por vía de la broma fácil, entonces tu el debate con #26 lo evitas por la vía de ignorarlo no?

P.D. Yo tampoco lo considero micromachismo. Es un insulto, como tantos otros, y su finalidad, como el de tantos otros, es ofender, no hacer amigos.
#63 si ni te importa contestaré despues de que me escriban y no antes, yo no se viajar en el tiempo como tu :roll:
#76 has contestado antes a gente que te escribió después que el,incluido yo, no hay por qué viajar en el tiempo.

Por cierto conmigo si vale usar lo de la broma fácil???
#80 no se si sabes que las notificaciones aparecen en orden descendente de fecha y hora. Pareces un pelin obsesivo por cierto :-S
#81 Obsesivo? Yo? A mi me lo pareces más tu con esta subnormalidad de tema. Hay cosas mucho más importantes por las que luchar si quieres combatir el machismo que darle tanta importancia a gilipolleces.

Bueno y tras 3 comentarios sin que aportes absolutamente nada, adiós y suerte contra los molinos, digo los gigantes.
#85 perdona si como mujer el feminismo me parece importante :-x
#87 el feminismo es importante, las gilipolleces no. El día que aprendas a diferenciar, descubrirás un mundo nuevo
#26 que tiene que ver la historia de un grupo musical con que el insulto ‘hijo de puta’ sea machista?
#97 Y yo te vuelvo a preguntar si te pones igual cuando alguién dice de ti qu eres de puta madre.
#14 Pues hazte un escáner, que puede haber daño.
#27 entiendo que quieres desviar el debate por via de la broma fácil?

Consideras el 'hijo de puta' un micromachismo si o no?
#35 No, no lo considero. Lo mismo llamo a un amigo hijo de puta que tonto la polla, sin pensamientos femimachistas ni leches.

Esa manía estúpida de poner post-it a todo, en fin.
#38 se llama revisión activa, a mi me parece bien y creo que se puede aplicar a muchas cosas no solo el femenismo.
#44 Se le llama 'revisión activa' no, lo llamas tú (vamos, que te lo has inventado ahora)

Según una búsqueda de Google: www.google.com/search?q="revisión+activa";

El único resultado que sale es de Meneame, del usuario @eva00.
#44 En mi pueblo se llama tocar las pelotas.
#35 Y esto me ha recordado..... vimeo.com/54121454
#43 pero no respondes ;)
#46 Eva, no lo es. Pensar que la máxima injuria que podemos hacer a alguien no es contra él mismo, sino contra su madre, lleva implícito que queremos a nuestras madres más que a nosotros mismos.
#60 lleva implicito que lo peor que puede ser un hombre es que su madre se dedique libremente al sexo.
#78 :palm: :troll: Libremenete...
#94 me la he jugado la verdad. Porque me gustaria saber que porcentaje de ‘putas’ lo hacen libremente :-(
#96 Las hay pero no es la regla, a mi las putas por convicción me parece que rayan en el arte de follar, lo demás es artesanía.
#100 imagino que eres de los que se la suda si estan ahi obligadas mamandotela
#78 Desde luego, tienes que admitir que complacer a hombres por bienes materiales no es que sea una actividad muy feminista, ni algo que te pueda hacer estar orgulloso de tu madre, seas hombre o mujer.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que a los hombres nos queda un largo camino hasta civilizarnos. Pero en este caso concreto, disiento, no creo que hijoputa sea machista. Y según muchachada nui, hay que decirlo más :-D
#78 O que no sepa quién es su padre
#78 Nunca he entendido esta clase de literalidad, son ganas de buscarle tres pies al gato o de discutir porque sí.

Veo tan absurdo decir que el apelativo 'hijo de puta' es machista así, sin más y en cualquier contexto como que alguien a quien se lo dices, incluso de forma cariñosa ('¡qué hijoputa eres, suertudo!' o sus infinitas posibilidades), se ofenda alegando que su madre no se prostituye.

Esta expresión no es hiriente en muchos casos, sino informal, coloquial e incluso amistosa. E…   » ver todo el comentario
#104 Acabas de decir en #78 que lo hacen libremente :palm: :roll: :shit: xD xD xD
#55 Gracias. :-)
#35 Para mí, hijo de puta es un insulto fundamentalmente clasista que dice que se es la descendencia de una persona sin otro recurso que vender servicios prohibidos por la moral católica dominante, el más paria de todos los parias, sin padre conocido, sin apellido, sin soporte familiar, sin posibilidad de contratarse en matrimonio, sin ningún arraigo en definitiva. Ser un paria en la España de hace menos de un siglo para atrás abocaba inevitablemente a ser esclavo de por vida, a tener que…   » ver todo el comentario
#14 Tengo un par de dudas:
El insulto hijo de puta lo usamos todos los españoles, hombres y mujeres por igual ¿Cuando lo usa una mujer es también un micromachismo igual de criticable? es por saber.
y cuando escucho, como he escuchado un millón de veces, a un grupo de amigas rajando de lo puta que es otra tía ¿también podríamos criticarlo duramente como micromachismo (o tal vez ni micro) con la misma dureza con la que se lo criticamos a un hombre?
#42 para mi es igual de criticable, si. Lo segundo también, de hecho me parece bastante más lamentable que si lo hiciera un hombre. Pero es que aquí no hay mujeres quejandose, así que me dirijo exclusivamente a vosotros ;)

Por cierto no se la de veces que he dicho puta, hijo de puta, maricon, etc. (y te quedas super a gusto). Pero también puedo hacer autocrítica. Y no me molesta que un gay me diga que lo de maricón es homofobia, porque lo es, la verdad.
#48 pues no lo es. Homófobia, quiero decir.

Con vuestro sentir ofendido y ofensivo continuo os amargais y nos amargais.

Si le llamas a alguien "puta", "maricon", "panchito" o "puto negro" es porque en esa discusión quieres ofenderles. Es que ese es el objetivo de insultar a alguien, ofenderle.

Eso no te convierte ni en machista, ni en homofobo ni en xenófobo ni en racista.
#59 el lenguaje construye la realidad, partiendo de ahi si quieres mejorar la realidad en algun sentido pues metele mano o no, según lo bien que te venga. Entiendo que a ti te la sude.

Hoy por ejemplo... sospecho que mi sobrino es gay. Unos 12 años. Hoy veia en el telediario como unos chavales casi mataban a otro al grito de ‘mata a ese mariconazo’.

Igual la chica tiene amigos gays y hasta es bisexual.

Pero ha creado una realidad bastante desagradable a todos los niños gays que hayan visto hoy las noticias.
#83 no, el lenguaje no construye la realidad.
#83 Y una mierda que el lenguaje construye la realidad. Esa precisamente la tesis que mantuvo
Wittgenstein en su obra Tractatus logico-philosophicus y la cual desautorizó él mismo en su posterior obra Investigaciones Filosóficas.

El lenguaje NO construye la realidad. El lenguaje NO significa los límites de la…   » ver todo el comentario
#83 Los negros en EEUU usan constantemente la palabra 'nigger' como vocativo cuando hablan entre ellos usando lenguaje coloquial. Sin embargo, los blancos tienen prohibidísimo usar esa palabra, por las connotaciones históricas y racistas que conlleva.

¿Están siendo racistas los negros por usarla? ¿,Es homófobo cuando alguien homosexual llama 'maricón' a un colega suyo?

No puedes dejar de lado el contexto. Ignorarlo para vender una idea política (por mucho que yo esté de acuerdo o no) es lamentable. Como querer juzgar una obra de arte, o literatura, de hace 100 años con los ojos de alguien de hoy.
#48 Ok perfecto, si lo ves igual de criticable o más no tengo nada que echarte en cara, eres coherente. Lo que pasa es que casi nunca oigo hablar del machismo que destilan muchas mujeres, que lo hay y mucho.
#73 si claro. En el trabajo es muy famoso el sindrome de la reina destronada. Sucede cuando una mujer habituada a ser la unica hembra de un grupo ve como una amenaza que otra chica entre en el equipo.

Hay mucho trabajo que hacer, tanto para mejorar la vida de las mujeres como la de los hombres.

Lo que no entiendo es por que no aprovechais la coyuntura para empezar a exigir la igualdad en otras cosas que a vosotros os perjudican.

Por ejemplo a mi me parece horrible que el hombre por cojones tenga que ser el machote protector y apenas pueda demostrar sentimientos más allá de la rabia o la risa.
#79 Pues justamente pienso que hay muchas cosas de la famosa "cultura machista" que perjudican al hombre, especialmente el muy perjudicial concepto para la salud masculina de lo que se su pone que tiene que ser un HOMBRE así con mayúsculas. El que no llora, el que tira para alante con todo, el valiente, decidido, el concepto que todos entendemos de lo que se supone que es un "hombre de verdad" (del que además también hablan las mujeres, porque es que uf, no hay hombres de…   » ver todo el comentario
#91 100% de acuerdo. Deberiamos entrar en una revision de nuestros estandares o modelos ideales. La mujer intenta romperlos y no se por que los hombres parecen empeñados en que nada cambie, cuando a ellos les beneficiaria tambien.
#79 ser subnormal no es exclusivo de ninguno de los géneros. Y si el lenguaje construye la realidad, yo pregunto: ¿ Por qué a la gente con discapacidad mental se la define cada vez con una palabra distinta, ya que la anterior se convierte en insulto? Idiota, imbécil, retrasado, subnormal, discapacitado, y últimamente, diverso. Diríase que la sociedad se resiste a usarlas en un contexto no ofensivo...¿Será que la sociedad entiende los conceptos machistas, racistas, clasistas, y usa el lenguaje después? ¿ O será que la palabra "subnormal" es poderosa de por si, y crea rechazo que no existía, sólo por usarla?
#48 ¿Tu no cuentas?
#42 Si a todo.
#14 ojito con deshonrar a la figura histórica de tu avatar con mariconadas!
#14 hay que decirlo más.
#14 ¿Si? .....y si te digo que eres alguien de puta madre ¿no?
Revisa tus creencias...o casi mejor: actualízate con el ultimo firmware que puedas consegir, pero asegurate que es compatible "para-contigo".
"Tengo una novia muy yeyé".....
.......................................
PD: aunque te cueste creerlo, LPR ha vendido más discos y casettes que Mecano, Duncandú y Jarabe de palo juntos...que presumen de discos de oro .......otros que hay que añadir a los artistas malpagados, desprestigiados y engañados, serían Los Chichos....
LPR me ha enseñado más sobre la vida que mis padres y mis profesores juntos.
#6 el arte de decir que todo es incorrecto, erróneo, equivocado, sesgado..., menos lo que yo pienso, que es el correcto y moralmente superior.

Una preciosidad hoyga.
#15 todo no se, lo de 'hijo de puta' pues si, es un micromachismo igual que decir maricón despectivamente es microhomofobia. Pero que si tanto os molesta lo de micro... se lo podemos quitar y lo llamamos machismo y homofobia a secas. :-)
#23 A ver, decir "maricón" despectivamente no es microhomofobia, es homofobia bastante macro
#47 calla que nos lapidan
#54 El karma está para quemarlo
#47 Depende del contexto. Maricón como insulto no tiene porque ir dirigido hacia una persona homosexual ni afeminada.
#47 A mi no me parece homofóbico, no creo que nadie que llame maricón a otro odie a los gays, simplementeme parece algo propio de un tonto.
#23 lo de maricón te lo medio compro, pero me gustaría que me explicaras, o explicases, por qué hijo de puta es un micro machismo. Y porque la expresión incluye puta no me vale, aviso ya.
#66 pues si no te vale que quieres que te diga ...

Obviamente no va a ser por lo de hijo :-P
#75 entones no hay motivo más que en la expresión hay una palabra que no me gusta?

No puedes hacer una valoración más profunda? Que implica? Por qué es machista? Por qué ser puta es malo y por qué llamar a alguien hijo de una también? Que significado tiene la expresión, más allá de "oh, ha dicho puta"?

No sé, si defiendes que eso es machismo tendrá una razón para serlo, o... no?
#82 igual te crees que no me gusta por su sonoridad. No me gusta porque desprecia a una mujer que practica sexo y se gana sus leures con ello.

Directamente lo mas ofensivo que se puede decir en españa a alguien es que su madre practica sexo.

Y no es machista.. pues oc :-P
#86 te voy a decir una cosa y espero no causarte un trauma.

Tu madre...



Practica sexo...




Y ojo...




Con tu padre.
#86 Hijo puta no es un insulto a la madre, es un insulto al hijo, que no sabe quien es su padre. Otra forma de llamar bastardo a alguien.
#82 extiendo. Es evidente que puta es la practica mucho sexo (‘suelta’) cobrando o sin cobrar.

Vamos, que ser hijo de una mujer que folla mucho pues es lo mas ofensivo que te puede suceder.

Lamentable tener que explicarlo la verdad.

Saludos.
#88 gracias por tu explicación, deja bastante claro tu punto de vista.
#92 de nada, supongo
#23 Y andar por la calle son microasesinatos de seres diminutos como hormigas. Respirar, un microgenocidio al consumir el aire de las demás criaturas. Hasta el infinito y más allá.
#23 No entiendo... ¿Las putas existen? Porque yo creo que sí. ¿Y tienen hijos? Yo creo que también. Por lo que a la frase "Hijo de puta" yo no le veo el machismo por ningún lado, como tampoco veo porqué tiene que ser algo ofensivo. Es ridículo, propio de un tonto, una estupidez, algo de alguien con poca cultura o poco conocimiento, algo triste que alguien trate de usar eso así, pero machista per-sé... pues no. Como tampoco lo es llamar retrasado, mongolito o subnormal a alguien,…   » ver todo el comentario
#6 Pagaria por ver tu cara el 28 de Abril. Y no te digo nada el 26 de Mayo. Vivís en un mundo tan irreal, que en cuanto el real os da una hostia de realidad en la cara, no sabeis ni de donde ha venido.
#16 lo que no se es qué quiere decir exactamente tu comentario la verdad
#22 Quiere decir que tus comentarios no hacen otra cosa que dar votos a partidos que no son de tu cuerda.
#29 mejor entonces debería callarme quieres decir? Porque no lo voy a hacer, a no ser claro que me quitéis la voz una vez más, porque no os gusten mis comentarios y me votéis negativo entre todos :-)
#34 entre todos y todas querrás decir.
#22 Que vivís en mundos de la piruleta. Esas tonterías de no sé qué oscuros "privilegios" que tenemos los hombres no se las cree nadie, y mucho menos en España.

De ahi que en las proximas elecciones, quienes más difunden esas estupideces vayan a ser los que la mayor hostia electoral se van a llevar.
#30 uno, comento que los micromachismos existen, considerar a una trabajadora del sexo un insulto pues lo es. Te parezca ya demasié o no.
Coincido en que España es el MEJOR país del mundo para ser mujer y/o homosexual. Y es una de las razones por las que me siento orgullosa de este país.

Pero negar que sigue existiendo machismo.... (gif de putin riendo)
#32 Cuando he llegado a la palabra "micromachismos" he dejado de leer.

Lo siento, no tengo paciencia para gilipolleces de quinceañeros rebolusionarios.
#62 los granos de arena son micros.. muchos te hacen un desierto, una playa, etc. Salu2.
#32 yo no he leido a alguien negar la existencia del machismo en este hilo ni en general.
#30 Esas tonterías de no sé qué oscuros "privilegios" que tenemos los hombres no se las cree nadie, y mucho menos en España.
A parte de todos los partidos políticos menos Vox, casi todos los gobiernos de occidente, la ONU, la mayoría de expertos sobre el tema, y gran parte de la población. Por lo demás nadie.
#49 Deja de decir sandeces. Te pones en evidencia.
#61 qué parte de lo que he dicho es mentira? Te guste o no occidente es feminsta, todos los paises de occidente luchan contra el machismo, la violencia machista, la brecha salarial, etc, sois el equivalente a las ciencias sociales de los terraplanistas o los creacionistas.
#65 Gran respuesta....

¿Entonces no son feministas todos los grandes partidos de España? no se definen como feministas el PSOE, el PP, C's y Podemos? (y, que yo sepa, la inmensa mayoria de los pequeños). Porque vamos, a lo mejor la sandez es pensar que la mayoria de la gente es antifeminista cuando todos los gobiernos de occidente luchan contra el machismo y aceptan como hechos contra los que hay que luchar la lacra de la violencia machista, la brecha salarial, etc.
#71 podemos feminista? Hajajajajajaja
#95 Podemos es el partido más feminista que hay en el panorama actual (aunque me encantará leer tu opinion al respecto), pero en todo caso estoy diciendo que todos los partidos SE DEFINEN como feministas, con l oque es obvio que el apoyo en España al feminismo es mayoritario

PD: Te sorprende que diga que podemos es feminista pero no dices nada del PP? o_o
#30 de momento, hoy una encuesta les da 36 diputados de los 71 actuales. Asaltando los cielos.
#6 Yo crecí con los micromachismos, tenía una estación de juguete con aparcamiento, lavacoches y rampa.
#17 ridiculizar la palabra no hace que dejen de existir
#20 Pero señala lo ridiculo del concepto, una mala copia de los microracismos.
#24 entonces niegas que exista machismo de 'baja intensidad' o el machismo a secas? pues nada más que hablar la verdad :palm:
#28 No creo en cosas como el machismo de fondo o el patriarcado, ni otras fuerzas invisibles.
#33 el amor es invisible, tampoco existe? que triste vida interior debes llevar... :-(
#37 Por el amor puedes justificar lo que quieras, como la evasión fiscal.

En todo caso el amor es una emoción subjetiva.
#39 una emociona subjetiva a.k.a fuerza invisible
#37 el amor no es invisible, son reacciones quimicas.
#37 El patriarcado existe, pero no es una superestructura, es una forma de organizacion social jerarquica (como la gitana), en Europa no existe un patriarcado, es necesario que haya UN patriarca y hasta donde yo sé Merkel es una mujer.

La nueva definicion me parece un asusta viejas trasnochado que no se corresponde con la realidad, Para mi vivimos en una sociedad sexista que segun tu sexo te da una capacidades o unos handicaps. Y si conviene o es justo eliminarlos no lo veo mal.

En que patriarcado se permitiria que el banco mas grande del pais, sea dirigido por una mujer?. Que clase de hombres blandegues permitirian eso?
#28 Espero que vengas cargada de paciencia, te va a hacer falta xD
#50 si, estoy acostumbrada ya a meneame y forocoches. No pasa ná :-P
#52 Te felicito por lo que haces, ultimamente me faltan las ganas en este mundo lleno de trolles de responder, me das fuerzas solo con ver este hilo. Subscribo todos y casa uno de tus comentarios.
#20 ¿Ves? por decir cosas así no te invitan nunca a sitios divertidos :troll:
#20 negar el hembrismo, el feminismo radical y las denuncias falsas, tampoco impide su existencia.
#17 ¡Si no son micromachismos, no son los auténticos!
#17 Si no son micromachismos no son los auténticos!

#11 Que un perro muerda a un hombre no es noticia, que un hombre muerda a un perro si. La derecha o la GC siempre ha estado en contra de ellos, de ahí que se destaque que ahora se hace lo mismo desde la izquierda.

No es tan difícil, a lo mejor los obsesionados sois otros
#72 Es que no le ha venido ninguna torta. ¿Te has leído la entrevista?

¿Y el mundo necesita ahora a La Polla Records? "No inventamos nada", afirma con modestia, antes de conceder que sus letras no han perdido vigencia, especialmente ahora que lo que sí ha cambiado es el panorama político.

"La izquierda se ha azucarado y la derecha se está lanzando. El espectro político lo hemos movido hacia ese lado y el centro ya no está donde estaba, hemos vuelto de 'El Planeta de los

…   » ver todo el comentario
#17 Yo me acuerdo del tio de bigote del anuncio, el que hablaba muy rápido. Probablemente hoy en día ofendería a algún colectivo. xD
#6 A ver, vamos a ser justos. Tú también utilizas el mismo lenguaje y a ti también te pasa. Los micromachismos no son en absoluto exclusivos de los hombres. Que un grupo de música rock se llame "La Polla" es tan irrelevante como otro que se lla me " Vaginas Sangrantes". Personalmente creo que a la gente se le está yendo mucho la olla, y como siempre, ya estáis creando bandos para despellejaros vivos, que al final es el único motivo por el que os indignáis unos y otras.…   » ver todo el comentario
#31 Totalmente de acuerdo, el machismo es algo que llevamos TODOS encima. Asi hemos sido educados. A nadie le chirría los pivones que hay en la sexta en comparación con los adefesios sin gracia masculinos que les acompañan.

De hecho yo misma me considero machista y feminista a la vez. Machista porque así he sido educada, feminista porque quiero dejar de ser machista :-P

Por cierto quien se ha quejado del nombre 'La polla'? creo que hablaba de poder o no usar el insulto 'hijo de puta'. A mi personalmente que una banda se nombre como un genital me da bastante igual.
#40 Adefesios masculinos, pibones... Te estás dejando llevar por los prejuicios de la belleza normativa. Esos hombres que llamas adefesios puede que sean bellos y esos pibones de tías crankos que nos han impuesto como modelo de belleza por este heteropatriarcadocapitalista.
#31 A ver, vamos a ser justos. Tú también utilizas el mismo lenguaje y a ti también te pasa. Los micromachismos no son en absoluto exclusivos de los hombres.
No he oido nunca a nadie decir lo contrario....
#6 "La verdad es que uno tiene derecho a expresarse como le de la gana. Si alguien quiere 'sonar machista' está en su derecho. Una feminista, en el otro lado, está en el derecho de ignorarle y punto. Ni más ni menos. "
Totalmente de acuerdo y en estos casos aplico el refran:
" lo cutre no quita lo valiente "
#6 Tengo 39 años
Soy una mujer
Limpio el polvo de mi vida
Que no me deja ver
Sé que sufro para nada
Y mi sombra vive presa
De muchos porqués
Quien, quien sabrá porqué vivo así
Esclava de mi casa
Lavo, friego, limpio y abrillanto
Curro mucho, pero aunque me canso
Cada noche debo ser
Prostituta por deber
No soy nada, yo no pienso
Y no estoy aquí
De política no entiendo
Total, que
A unos pelos en el pecho
he de obedecer
una chorra y dos pelotas
tienen el poder
quien, quien sabrá porque vivo así…   » ver todo el comentario
#6 Es curioso que las mismas que os frotais las manos cuando algo malo le pasa a un hombre, lloriqueais cuando gana VOX. No Vivo en España pero deseo ver cómo arrasan en las generales solo por veros llorar más :->
Si he de decir lo que pienso...
Di que si Evaristo, que no hay nada como decirle a alguien de buena mañana:

"Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos, para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en la puta de tu madre, so cabrón"

Te deja nuevo, en serio.
En realidad sobre el asunto de las feminas no divce mas que esto en toda la entrevista y es muy interpretable. Desde luego se ha esforzado en forzar el titular

"Lo de la polla es muy machista, ¿no? Bueno, que no me prohíba la izquierda lo mismo que me prohibía la Guardia Civil, porque conmigo ya llegan tarde. Me molesta que me ordenen que cambie mi lenguaje, para mí eso es lo último. A cuenta del rollo religioso, del franquismo y del pueblo, me costó tanto decir 'hijo de puta' que ahora no pienso quitarme", asevera.


Y algunos con tal de sacar a las féminas, a lo que se ve, ni deben haber leído la entrevista....

Para mi que habla sobre el nombre del grupo sin mas ni buscar mas, pero weno...
#9 las féminas son las feministas? Ya no es una ideología, ahora ser feminista es un género? Ya es un todo? Ha llegado ya ese día?
#9 te devuelvo el negativo, se te debe haber caído sin querer cuando me leías. Ve con cuidado, que pronto valdrán su peso en oro.
Joder que pesaos sois. Todos los comentarios anteriores a vuelta con lo malo que es el feminismo y ni uno dice nada sobre la denuncia de la GC. Estáis obsesionados.
#11 Pero tu que te crees? que aquí se viene a leer?
#11 es que ahí está la paradoja joer. Que la GC ha estado detrás de ellos siempre que ha podido es vox populi. Pero que ahora las tortas le vengan del otro lado..., cachondo cuanto menos y preocupante un poquito también.
#11 hombre la gente no está aquí para comentar lo que tú quieras. Además lo de la Guardia Civil es agua pasada. Ahora le ha sustituido el feminazismo. Para qué comentar algo que ya no tiene importancia.
Evaristo chocando con fanatismos en dos siglos diferentes.
#13 Que malas son las feministas por identificar los insultos machistas. Lógica tio blanco hetero.
#19 el feminismo NO es la VERDAD absoluta. El feminismo tiene SU PUNTO DE VISTA. A ver si nos vamos enterando.

Te doy otro punto de vista:
- Los insultos buscan la ofensa.
- Se insulta a la madre con lo más ofensivo para una mujer (aquí el feminismo está de acuerdo).
- LUEGO significa que insultar al padre no consigue la misma ofensa, porque a nadie le importan los hombres.

Fíjate qué machista.
#19 Me parece un gran error por parte de las feministas usar palabras como micromachismo o heteropatriarcado. No hace falta inventarse palabras para luchar contra un problema que tiene miles de años.
#19 Siempre habrá ofendiditos que identifiquen insultos para poder así ofenderse con ellos.
Para esto están los insultos, para ofender y que el ofendido se joda. Esa es la finalidad última del insulto.
#13 Solo que uno de esos fanatismos tiene el respaldo de la Guardia Civil y del Estado y estuvo a punto de costarle muy caro (lo llegaron a detener, si no recuerdo mal, y no hace ni un año), y el otro si lees la entrevista verás que ni siquiera ha tenido que enfrentarse con él, que es por una pregunta que le hacen.
Lo que viene a ser el puritanismo de toda la vida, lo único nuevo es que ahora tienen los güevazos (¿"uterazos"?) de hacerse llamar de izquierdas.
#18 Anda que no ha habido régimenes totalitarios de izquierda que han impulsado la censura por "el bien de la revolución".

El feminismo autoritarista no tiene nada de extraordinario.
¿Alguien ha prohibido algo a Evaristo?
¿O solo busca un poquito de atención inventándose que alguien le está prohibiendo algo?
#25 En qué momento se levanta la veda para comentar, protestar o quejarse? Cuando otro comenta sobre ti? Cuando protesta? Cuando te increpa? Cuando te agrede? Cuando se te prohíbe?

Y ojo, que el artículo es de el diario.es no del ABC
De que yo piense que alguien pueda ser un machista a "prohibir" va un trecho, así que menos victimizaciones gratuitas.
«123

menéame