Hace 4 meses | Por minossabe a larazon.es
Publicado hace 4 meses por minossabe a larazon.es

El codirector de Atapuerca cree que el Homo sapiens, “lleno de imbéciles”, va camino del colapso y augura que el siglo próximo convivirán varias subespecies como hace 40.000 años. Y es que el Homo Sapiens es una especie imbécil y cada vez hay más imbéciles que tienen poder. Hay algo en la selección cultural que no funciona porque no los elimina. La Globalización es el mayor error de la humanidad, dice, mientras asegura que hay que mantener e incrementar la diversidad y tener pensamiento progresista, social y abierto, contrario a la biología soc

Comentarios

OrialCon_Darkness

#7 si ese primer contacto se produce el día de la final de la champions de furgol, ya te digo yo que como mucho mucho
... Le dedicarán 30 segundos a los extraterrestres. O menos si la juegan equipos del país.

m
autor

#18 Y depende de si hay o no "revelación" estrella en el Sálvame

sotillo

Coño este si que sabe de lo que habla y no tiene pelos en la lengua, imagino que sabra de sobra lo rencorosos que son los imbeciles con poder

J
editado

Guau, este hombre es un portento de sinceridad. Me encanta la gente que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa.

#1 eso, representa la corriente intelectual del hastalapollismo

t

#2 Hastalapollismo de la religión liberal y sus soluciones universales.

Narmer

Eudald también ha visto Idiocracy.

BastianBaltasarBux

Resulta bastante paradójico que ese panfleto difunda semejante entrevista...

s

Imbéciles con dinero, si no tienes dinero, la selección natural sí funciona.

ElTioPaco

#4 tampoco, ser imbécil sin dinero se puede suplir con la falta de escrúpulos de maravilla, muchos políticos son imbéciles poderosos de segunda o tercera generación, pero muchos otros son trepas de mierda que se han abierto camino pisando cabezas.

En la empresa privada es lo mismo, puedo contabilizar mucha, pero MUCHA gente con la que me he cruzado en mi carrera profesional con poco cerebro, pero poca decencia, que ha llegado bien alto.

s

#12 Es muy raro que alguien sin ser "de buena familia" triunfe en política desde cero. Si se ven los trabajos de nuestros diputados, muchos son funcionarios, trabajadores del estado con altos sueldos o de "buena familia". Sería también una incoherencia llamar imbécil a alguien que se hace un hueco entre un mundo de trepas empezando de cero.
Muchos de esos políticos a los que tes refieres, son como Trump, gente de familia de dinero, donde su imbecilidad se suple con dinero y contactos. Al nieto del rey emérito no se le ven muchas luces, pero no ha tenido ningún problema para sacarse la "carrera", a pesar de que ya dio pruebas de que estudiar no era lo suyo, pero a esta gente no los dejan sin estudios porque se quedó atascado repitiendo la ESO. Se le apunta a una academia de pago en el extranjero y cuando vuelve, vuelve con títulos. Luego se le busca un puesto en alguna empresa y todo resuelto, se le quitó la imbecilidad.

Una entrevista muy interesante y razonada, emborronada por un titular de mierda.

D

Curioso.

El discurso de la gente sabia y con conocimientos, parecerá de un modo u otro hasta misántropo, algunas veces.

Cuando en realidad es todo lo contrario.

Es irónico que una cualidad tan humana como la inteligencia, sea tan incompatible con los comportamientos humanos en sociedad.

ElTioPaco

#6 la misantropia es obligatoria una vez que analizas el comportamiento humano.

a

Qué listo!! Para vender mejor su aceite!!!

adevega
editado

Las comparaciones son odiosas, pero yo me quedo con mi admirado Juan Luis Arsuaga (el otro codirector de Atapuerca), su inteligencia y su sentido común.

marc0
editado

Le podían haber preguntado sobre fútbol, también, para que diera su respetable opinión razonada:

"Si no hubiera sido por la selección técnica, las capacidades tecnológicas humanas de modificar ARN, habríamos palmado 500 millones o más
...
Habrá humanos que no se habrán dejado modificar, los conservacionistas; otros que se habrán editado genéticamente de forma complementaria a la propia evolución
...
¿Qué le sugiere el transhumanismo?
-Me sugiere cosas muy interesantes. Ahora precisamente estoy trabajando en un documento sobre esta cuestión. Es una forma de posthumanidad, el mejoramiento por nuestros propios medios de nuestros sistemas y aparatos biológicos, culturales y sociales
...
Fíjate si no salen los 4.000 millones de tonelada de cereal de Ucrania. Si no sale toda esta riqueza producida en esta tierra tan fértil puede haber 800 millones de muertos de hambre en zonas que dependen de la harina para hacer todo su pan"

R

"augura que el siglo próximo convivirán varias subespecies como hace 40.000 años"

O este señor es extremadamente racista o no tiene ni puta idea de lo que dice. En 100 años caben 4 o 5 generaciones (bis, abuelos, padres, hijos). Ni aún follando sólo entre primos da tiempo a que salgan subespecies en 100 años. Mira los borbones que llevan 3 siglos y aún son, aparentemente, de nuestra especie.

g

#20 Me temo que no se refiere a selección natural:

Tenemos que estar alerta, habrá muchos cambios y transformaciones que nos van a tocar. Uno de los cambios más grandes es que habrá mucha diversidad en la Tierra en el próximo siglo. Habrá humanos que no se habrán dejado modificar, los conservacionistas; otros que se habrán editado genéticamente de forma complementaria a la propia evolución; los que serán modificados para sobrevivir a enfermedades, patologías, etcétera. Y luego estarán los ciborgs, que ya existen. Habrá muchas subespecies, como hace 40.000 años.

R

#22 cierto, cente sin leer la entrevista completa.

En mi defensa diré que acabo de comentar otra entrevista después de haberla leído

skayme

Se le ve muy quemado, pero seguramente tiene toda la razón...