Hace 9 años | Por --469757-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --469757-- a bbc.co.uk

En el estado de Virginia, más de 7.000 personas fueron esterilizadas de manera forzada entre 1924 y 1979 bajo el programa de eugenesia. Los sobrevivientes acaban de ganar una batalla de décadas: el Estado los compensará.

Comentarios

D

#6 En el futuro no hay máquinas que valgan, sin una fuente abundante, continua y transportable de energía

¿así que preferirán a una máquina, poco flexible, antes que a una persona que pueda doblegarse por un mísero sueldo (y que aderece la comida con sus escupitajos)?

rogerius

#7 Vamos a ver…, a ver si nos entendemos… Ya seleccionan a los que les hace falta…, tienen sus propias ganaderías de criados…, los que pasan por el aro y no protestan esos los van a conservar y al resto se los comerán con patatas o vete a saber qué otra guarnición. ¿No has visto El tiempo en sus manos de H. G. Wells?

rogerius

La esterilización ahora comienza por lo económico/laboral. Sin trabajo no hay rock'n'roll... ni casa ni hijos. ¡Viva el darwinismo social!

D

#4 ¿y la mano de obra la pondrán los hijos de los ricos?

rogerius

#5 Tienen máquinas robóticas. Les sobra gente. Tú deberías saberlo que vienes del futuro y conoces la cúpula del trueno.

YizusKraist

No quieren aborto, no quiern eutanasia, suicidio, suicidio asistido, esterilizaciones, control de natalidad... no quieren nada loco
luego pocos se encargan de los vivos

D

Estas mierdas alimentan mi conspiranoia, a saber lo que traman en la actualidad roll

R

En Nuremberg Goering se defendio diciendo que ellos no aplicaron ninguna ley o control que no aplicaran los aliados, el resultado fue que no le permitieran seguir defendiendose

D

#2 Entre lo que llamas "aliados" habría que distinguir entre países como EEUU, Francia y Reino Unido (por ejemplo) y la Unión Soviética.
Reino Unido sabía lo que sucedía en Auschwitz y no hizo nada salvo algunas fotos aéreas. La URSS, por el contrario, se encargó de liberar ese campo de exterminio.
Otro ejemplo: al término de la Segunda Guerra Mundial, EEUU libera al nazi Reinhard Gehlen y lo pone al frente de los Servicios de espionaje de la Alemania capitalista o RFA.