CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
31 meneos
534 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Érase una vez en Noruega

El 8 de abril de 1991 Per Yngve Ohlin, más conocido como Dead, decidió convencer al resto del mundo de lo que él ya sabía desde los trece años: que estaba muerto. Se internó en el bosque y con un cuchillo se rajó las muñecas y el cuello. Introvertido, depresivo, tras un accidente en su infancia despertó de una experiencia cercana a la muerte con la íntima convicción de que de ahí, de la muerte, no se regresa. Tal vez la certeza de que ya estaba allí le hizo impacientarse ante el hecho de que a pesar de sangrar por esos cortes durante veinte min

| etiquetas: black , metal , noruega , satanismo , varg , vikernes , mayhem , burzum , emperor
28 3 4 K 17
28 3 4 K 17
Fuck inner circle!  media
[...]No quiero yo dudar de las garantías democráticas de España, pero si los Mägo de Oz se personan en un cuartelillo de la Guardia Civil disfrazados de piratas a pedir aunque sea la hora, desencadena sobre ellos el sargento benemérito una lluvia de hostias tal que les cambia las vestiduras por una de torero.

xD xD
#6 Dramatización:  media
Artículo sobre Metal Nórdico, me apunto :popcorn:
Si en el cuello no te cortas la carótida y las muñecas te las cortas transversalmente en vez de longitudinalmente, puedes sangrar durante veinte minutos pero no mueres.
Ya cansa la historia de mayhem
#4 Pues espera que salga la película en 2018 de "Lords of Chaos" que esta producida por Ridley Scott y donde aparecen algunas caras conocidas de Hollywood. Entonces si que se hablara.
#5 ¿2018? Casi nada...
comentarios cerrados

menéame