Hace 7 años | Por AugustoAda a promocionmusical.es
Publicado hace 7 años por AugustoAda a promocionmusical.es

Hay que acabar con la visión romántica del sector musical. La industria musical de este país no puede ser sostenida por diletantes que tocan los fines de semana para desahogarse. Las bandas tiene que poder llevar una vida decente y ser remunerados de manera adecuada. Vivimos en el país con más festivales por metro cuadrado y donde menos bandas pueden vivir únicamente de su actividad, la música. ¿A nadie le llama la atención esto?

Comentarios

Unregistered

La industria musical, hay que decirlo alto y claro, es una de los máximos exponentes de la economía sumergida. ¿Os suenan esos grandes festivales de grandes ciudades? ¿esos en grandes ciudades y con gran prestigio? ¿que cobran subvenciones y están hiperesponsorizados? Pues a los grupos medianos les pagan con un sobre. A los pequeños ni los pagan. A ver ahora que hay premios para los festivales esto sale a la luz, porque es algo lamentable.

Doy fe de ello. Triste pero cierto

Karmarada

"porteros, quienes ponen copas y los técnicos siempre cobran y están contratados de manera decente" Estuve a punto de dejar de leer, pero realmente es una entrevista interesante.
Aquí explica el régimen de artistas https://adarveabogados.wordpress.com/2014/10/02/regimen-artistas/

A

#3 Bueno, a lo mejor ahí se ha pintando un panorama idílico de las relaciones laborales de la hostelería y los técnicos de sonido, cierto.

D

No, hay muy pocas actividades donde la gente puede vivir de su trabajo