Publicado hace 9 años por larutanatural a psicomemorias.blogspot.com.es

De repente despiertas. Estás montado en tu coche y empiezas a oír cómo los demás conductores pitan con impaciencia. ¿Por qué? Debe ser por ti, pues delante no hay más coches. Te dispones a seguir adelante, pero ¿adónde? Por más que miras a tu alrededor, no consigues orientarte. Temblando, avanzas con cuidado, pensando irremediablemente: 'Me he perdido'. 'Bueno' -intentas decirte a ti mismo para tranquilizarte- 'Pensemos: ¿a dónde quería ir?'. Por más que te esfuerzas... nada. No hay nada. 'Me voy a casa ahora mismo, hasta que esto se me pase'.

Comentarios

D

Queda la personalidad.

D

#1 No, tristemente no es asi, probablemente lo escribes porque no te ha tocado ningun caso cercano o no sabes de lo que va el articulo.

Hoy dia con un alzheimer avanzado la personalidad queda totalmente destruida, no queda ni una sombra de la anterior personalidad de esa persona. Cualquier brillo que tuviese esa persona se diluye lentamente como un azucarillo hasta no quedar nada, si queda algo esta exclusivamente en los ojos del observador que hubiese conocido al enfermo antes del desarrollo de la enfermedad.

larutanatural

#2 A veces hay momentos de cierta lucidez, pero es tal y como lo cuentas...