Publicado hace 5 años por --586128-- a arqueologiaenred.paleorama.es

Hay comportamientos y habilidades de nuestros antepasados que son especialmente difíciles de rastrear por el tipo de evidencias que se asocian a ellas. Un ejemplo son las distintas estrategias de caza o pesca en las que intervenían materiales perecederos como redes. La cueva de Maedun acaba de proporcionar unas de las evidencias más antiguas de la captura de peces con redes gracias al hallago de un conjunto de pesos de caliza, que se utilizarían como "plomos" para hundir las redes.

Comentarios

D

Vaya, no eran veganos

proyectosax

#5 ok, tú mismo...

proyectosax

...por poder ser, esos pedruscos podrían ser dados...o monedas...

D

#2 No sé cómo tardan 5 años en hacer la carrera y ser arqueólogo si sólo por una foto y sin conocimientos se puede saber tanto... Imagino que crees que la Tierra es plana y nunca se ha ido a la Luna, y te recomiendo que no abuses de la homeopatía, la sobrehidratación es muy peligrosa.

proyectosax

#3 ... estás bien...o has comido mierda de gato? Ah no espera....es que tienes escozor por ser arqueólogo....pues mira, si quieres empiezo, pero de aperitivo, un par de hallazgos que no resultaron ser lo que los señores licenciados dijeron que eran...p.e.
el Arqueoraptor...o los escritos de Veleia...

D

#4 Ufff, no sigas, acabas de tirar abajo todos los descubrimientos arqueológicos de golpe...