Hace 9 años | Por l0ck0 a magonia.com
Publicado hace 9 años por l0ck0 a magonia.com

Emily Rosa se convirtió en 1998 en el autor más joven que ha firmado un artículo de investigación en la prestigiosa revista de la Asociación Médica Americana, una publicación científica del más alto nivel. Tenía 11 años y su trabajo ponía contra las cuerdas una práctica de moda entre las enfermeras estadounidenses, el llamado toque terapéutico. Sus partidarios dicen ser capaces de curar enfermedades limpiando un supuesto campo energético humano cuya existencia la ciencia nunca ha constatado, mediante pases de manos a pocos centímetros del...

Comentarios

l0ck0

#9 ostia y como no lo ha detectado el sistema al añadirla

aavvaallooss

#13 Vale. Me expresare mejor, ambas 'tecnicas' son patrañas

Cancerbero

- mami, ¿puedo hacer un experimento para dejar en evidencia a los magufos y luego escribirlo en una publicación científica?
- Claro amor, pero luego de terminarte el brócoli

L

No veo la palabra Reiki en ninguna parte del texto. Habría que eliminarlo del titular y dejar sólo el toque terapéutico. Son técnicas distintas.

l0ck0

#4 tienes razon, no aparece en el articulo por ningun lado, pero es el titulo que a puesto meneame al añadir la noticia y por eso lo he dejado. ademas ambas de basan en energias invisibles y el "toque terapeutico" se supone que es una variante occidentalizada del reiki segun la wikipedia

L

#12 técnica(según la RAE)
7. f. Habilidad para ejecutar cualquier cosa, o para conseguir algo.

HyperBlad

#13 Esa no es la acepción correcta al significado que estáis usando aquí. Cuando dices que el Reikki es una técnica, la acepción a la que te refieres es esta:


5. f. Conjunto de procedimientos y recursos de que se sirve una ciencia o un arte.


La que has puesto tú se refiere a "tener técnica", al estilo de los futbolistas.

L

#0 Podías haber puesto también homeopatía en el título y las etiquetas, ¿no? Quedaría más meneable

fjcm_xx

El mérito está en que la prueba la diseña supuestamente una niña de 9 años porque lo que es la prueba en sí no tiene ningún mérito, son las típicas pruebas que se hacen para correr a gorrazos a un magufo de los cojones.

D

Mucha gente sigue creyendo en esos halos mágicos en el siglo XXI, cosa que no me sorprende porque la mayoría de la gente es subnormal (incluyéndote a ti si estás leyendo esto).

D

#1 y por lo visto también habrá que incluirte a ti

D

#2 Sí, también, pero yo lo reconozco.