Hace 4 meses | Por azathothruna a reddit.com
Publicado hace 4 meses por azathothruna a reddit.com

Burkhan Khaldun es una montaña sagrada de Mongolia que se encuentra en una zona prohibida para extranjeros sin permiso especial. Se cree que la montaña es el último lugar de descanso de Ghenghis Khan, pero no se permiten excavaciones arqueológicas por el significado que la región y Khan tienen para el pueblo mongol. Uno de los últimos deseos de Khan fue que su sepultura se mantuviera en secreto y que la tribu de los Darkhad y sus descendientes recibieran la orden de matar a cualquier extranjero que intentara invadir la zona, que han ...

Comentarios

azathothruna

... y la han estado vigilando desde los días de Ghenghis Khan; a cambio de la vigilancia de la montaña, que han sido excluidos de los impuestos y el reclutamiento. En los últimos años que se han relajado en el "disparar a la vista" en las últimas décadas sin embargo, especialmente ahora que es un sitio protegido por la UNESCO y es tan remoto en en primer lugar
Importancia de Burján Jaldún:
La provincia de Khentii, en el noreste de Mongolia, alberga el Burkhan Khaldun, una montaña sagrada que se cree que es el lugar de nacimiento y la tumba de Gengis Kan, así como el lugar de nacimiento de su exitoso general Subutai.
Forma parte de la zona estrictamente protegida de Khan Khentii, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene un gran significado religioso.
Nombre y ubicación:
También También conocida como la Montaña de Dios, Burkhan Khaldun se encuentra en la cordillera de Khentii y forma parte de la región de Khan Khentii. Khentii y forma parte de la Zona Estrictamente Protegida de de Khan Khentii, que se extiende a lo largo de 12.000 kilómetros cuadrados.
Patrimonio de la Humanidad:
Inscrito como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2015, Burkhan Khaldun cubre un área de 443.739 hectáreas y cuenta con tradiciones culturales únicas de montaña y naturaleza, así como importancia histórica y literaria.
Importancia religiosa:
Burkhan Khaldun se considera la cuna de la nación mongola, con un significado espiritual inigualable. con un significado espiritual sin parangón. Se celebra como el lugar sagrado sagrado y posible lugar de enterramiento de Genghis Khan, por lo que atrae peregrinaciones y el culto chamánico.