Hace 9 años | Por LarryWalters a cienciasycosas.com
Publicado hace 9 años por LarryWalters a cienciasycosas.com

El ébola llegó y la histeria se desató. Llegó el ébola y los expertos de tonter de repente eran expertos microbiólogos. Todo el mundo era experto, aunque se convirtieron en expertos en histeria, en sacar el sensacionalismo más estúpido con las famosas sábanas o con cualquier tontería que se nos ocurriera por el camino.

Comentarios

D

#6 Fácil solución: 2 horas diarias de MNM. lol lol lol

reemax

#1 Pues ya saben entonces más que la pija oligofrénica del Opus Dei que no sabía que tenía un Jaguar en garaje Ministra de Sanidad.

D

Yo hecho en falta un buen artículo sobre la histeria colectiva. No solo nos hemos hecho todos expertos en ébola de la noche a la mañana sino que muchos también parecen haberse hecho expertos en fenómenos psicosociales.

reemax

#8 Calificar la reacción de la ciudadanía en este caso como "histérica" es lo que haría cualquier felón del gobierno que busca ayudarles a ocultar su desastrosa gestión con propaganda.

Aunque por mucho que mientan... todos hemos caminado por la calle sin ver escenas de histeria apocalíptica como los sectarios de la derechona intentan hacer creer. La reacción de la ciudadanía ha sido EJEMPLAR. La del gobierno, además de catastrófica, miserable. Incluso los políticos de la oposición están esperando a que todo se calme para pedir responsabilidades, algo que la derechona ni ha hecho en ocasiones similares ni hubiese hecho en este caso.

vicus.

El riesgo cero existe, es cuando no traes al enfermo a España y lo tratas de curar in situ.

D

La histeria que tanto indigna al autor, esta seguro que es por el Ébola, o porque sabemos quiénes son los que están encargados de solventarla?

LarryWalters

¡Anda, un artículo sobre la crisis del ébola que no es sensacionalista, ni partidista, ni busca el clic fácil, pide un deseo!

reemax

#2 Si tu lo dices.... en el mismo titular, ya califica la reacción con el adjetivo "histérica". Sensacionalismo de manual.

Y que no es partidista.... tiene un tufo a oPPinion "gobierno bueno y eficaz, la plebe histérica mala" que apesta.