Publicado hace 1 año por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Con una espectacular ambientación Cyberpunk de un futurista mundo distópico, la serie Dynamo Dream mezcla la acción en vivo y el CGI (imágenes generadas por ordenador). La historia tiene como protagonista a Josephine Simon, una jardinera y vendedora de ensaladas que intenta sobrevivir en la última ciudad de la Tierra. En su día a día, Josephine se sumerge en las densas calles del Distrito Sunset, en la ciudad de Shade, una metrópolis futurista llena de detalles que harán las delicias de los aficionados al género.

Comentarios

v

Los tutoriales de 1 minuto de Ian Hubert son increibles.

Sal

Pues no la conocía, y está chulo el primer capitulo. Aquí el enlace en youtube:

pkreuzt

#2 ¿Sólo un capítulo? Quiero más

v

#3 De momento creo que solo tiene un capítulo pero también sube algunos vídeos explicando como hace los efectos y son espectaculares.

pkreuzt

#4 Luego algunas plataformas (no miro a nadie, Netflix ) producen auténticas mierdacas, con la de gente con buenas ideas que hay por ahí.

pkreuzt

#2 Me cuelgo otra vez de este comentario para comentar una curiosidad que no se si habrán visto todos. En el segundo cero del vídeo (descargado y reproducido en local) aparece este texto:

Sal

#12 De colgarte nada, te sientas y te tomas un café

Se agradece, porque lo vi al principio (sale en los subtitulos originales, pero son en danés). pero pasa tan rápido que no da tiempo a leerlo.

JaviAledo

Este tío es un mega crack, me suscribí a su patreon solo para ver sus tutoriales y making of que son una maravilla, muy recomendable especialmente si os interesa Blender y técnicas para obtener buenos resultados en vfx con pocos recursos.

zaladquiel

Es un proyecto autoproducido en su pequeño estudio. Y la tecología que lo hace posible se llama Blender.

l

como que llega la noticia 2 añitos tarde.

silencer

Este video ya había salido por aquí, no?

Cuchipanda

High Tech & Low Life, cumple todas las premisas. Los abuelos del cyberpunk estarían orgullosos.

M

Pues sinceramente esos 20 tantos minutos que dura el primer episodio es lo mejor que visto en mucho tiempo, superando con creces a las grandes productoras, la calidad es realmente impresionante