Hace 9 años | Por erak a vox.com
Publicado hace 9 años por erak a vox.com

Un estudio científico presentado por Maggie Simpson, Edna Krabappel y Kim Jong Fun fue aceptado por dos revistas científicas. Ninguno de estos personajes de ficción escribió el trabajo titulado "Fuzzy, Homogeneous Configurations." En realidad es un trabajo sin sentido presentado por el ingenerio Alex Smolyanitsky para poner en entredicho dos revistas científicas: el "Journal of Computational Intelligence and Electronic Systems" y el amante de comic-sans Aperito Journal of NanoScience Technology.

Comentarios

eltiofilo

Todo esto no es más que la consecuencia lógica de basar el mérito de las carreras investigadoras en la publicación de papelitos.

D

Sospecho que si ese mismo trabajo hubiese sido publicado en meneame habría llegado a portada, que mucha gente menea noticias pseudocientíficas sin entenderlas por el simple hecho de que tienen pinta de generar karma.

#2 No lo dirás por el papelito que le faltaba a Errejón

eltiofilo

#4 Lo de Errejón es por la presión de los "malvados burócratas" que no dejan investigar al susodicho lol

c

#2 Ya, papelitos.
Sin que los papelitos sean lo único ¿en qué pretendes basarlas?

e

"we removed a 8-petabyte tape drive from our peer-to-peer cluster to prove provably "fuzzy" symmetries’s influence on the work of Japanese mad scientist Karthik Lakshminarayanan."

e

Por cierto, menuda máquina: http://pdos.csail.mit.edu/scigen/

Peachembela

Una completa imbecilidad, el mundo científico esta cada día más ordinario. Desde que se bautizan nombres de plantas o animales con nombres de actores o cantantes se ha convertido esto en una chacota.

D

#6 Es que ya se han terminado las palabras en latín, o algo así