Cultura y divulgación
5 meneos
80 clics
¿Dónde están todos los extraterrestres? Una teoría inquietante dice que podrían vivir atrapados bajo océanos subterráneos

¿Dónde están todos los extraterrestres? Una teoría inquietante dice que podrían vivir atrapados bajo océanos subterráneos

El planteamiento cambia la perspectiva. El universo podría estar rebosante de vida simple, escondida bajo hielo, flotando en la oscuridad de océanos que jamás conocerán la superficie. Por eso muchos científicos creen que la prioridad no debería estar solo en Marte. Europa y Encelado, con sus géiseres, su química orgánica y su agua líquida, representan uno de los mejores lugares conocidos para buscar vida extraterrestre real y activa. No fósiles. No rastros antiguos. Vida ahora.

| etiquetas: extraterrestres , teoría , inquietante , atrapados , océanos , subterráneos
Bajo tierra en los suboceanos viven los lagartos primigenios, no los alienigenas ;)
#4 Todo el mundo buscando extraterrestres y tienen a los intraterrestres abajo, segándoles la hierba bajo los pies.
#4 tú no viste la serie V, no?
#4 Eso es lo que los reptilianos quieran hacernos creer.
En Menéame hay varios.
Algo así se describe en la novela Solaris.
"Muchos científicos".

Uno comentando algo en una fiesta.
Yo creo que en casitas rosas con antenas de colores.
Con todos los hijos de puta que hay en el planeta Tierra..., lo que faltaba es que hubiera vida también en otros planetas.

Que los supuestos extraterrestres no den señales de vida puede ser porque en el Universo no hay libertad de expresión.

Debajo del agua no puede haber vida inteligente, no habría electricidad, ni fuego, los ordenadores entrarían en un cortocircuito.
Lo que debéis preguntaros es que les pasó...  media
Ya decía yo, que Bon Esponja no era muy humano.

menéame