Hace 6 años | Por --58072-- a video.vice.com
Publicado hace 6 años por --58072-- a video.vice.com

Lina es una joven de 28 años de Barcelona. Trabaja como masajista, vive con sus padres y de vez en cuando tiene citas con hombres maduros a cambio de dinero. La práctica de Lina no es un caso aislado, se trata de un fenómeno incipiente en nuestro país, conocido como Sugar Daddies y Sugar Babies. A través de una página de contactos, chicas jóvenes encuentran hombres y quedan con ellos a cambio de dinero o regalos de todo tipo. Dichos encuentros no tienen por qué implicar sexo pero aun así muchos[...]

Comentarios

D

#2 Me respondo a mí mismo después de ver el "documental": sí, es prostitución.

D

#2 Es prostitución para ricos, lo que quiere decir que es lo correcto
Los grupos en el poder son siempre los reyes del eufemismo
Es terrible, porque al hacer distinciones, estás como diciendo que la prostitución a secas está mal (y bueno, lo que no sea prosti también)

R

Cómo está Cubenezuela del norte

Ithilwen2

¿Esto no es una práctica habitual en Japón?

M

Nada nuevo,. Lo mismo sucedía hace 20.000 años cuando las atenciones de una mujer eran ganadas en forma de regalos o protección. Y actuálmente, más de una y más de dos parejas hacen lo mismo de forma implícita. En ese tipo de relaciones tienes casos de clamorosa prostitución encubierte cómo también casos donde una chica joven busca a alguien más maduro mental y emocionalmente y sin necesidad de que la diferenia de edad sea de más de 10 años.

rataxuelle

Si, según el reportaje, hay 20.000 "sugar babies" y 3.000 "sugar daddies", o cada "sugar daddy" mantiene a 6 putas (pastizal) o hay 17.000 aspirantes a putas en España que no encuentran su mecenas/putero.

makinavaja

¿nombre en neo-lengua para el putiferio de toda la vida, no?

D

Pues un puton y de "babie" con esa edad, nada de nada.

io1976

¿Existe algo que no este a la venta en la dictadura neoliberal del dinero?

Batko

Antes en Vice.com aún se podía entresacar algo potable, pero desde hace un año ni siquiera vice sports

v

El puterio de toda la vida.