CULTURA Y DIVULGACIóN
44 meneos
325 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Discurso del profesor JULIO ANGUITA que te hará reflexionar  

Los poderes en España están fuera de la Ley, incumplen la Constitución. Rige la cleptocracia: el gobierno por los ladrones. Gobierna una casta desde el siglo XVI, y se lo creen, consideran que es normal que ellos roben. Son sólo el 10% ; para que este país cambie hace falta que nos unamos: policia, pequeños empresarios, trabajadores,...

| etiquetas: anguita , cleptocracia , casta , unidos-podemos
Todo líder de izquierda en España ha sido neutralizado, Anguita es un ejemplo, en su derrota como él suele llamar, tuvo mucha influencia el Pís. Hicieron con él y otros líderes de los españoles, lo que han intentado e intentan ahora hacer con Iglesias. Es un triunfo que Iglesias haya sobrevivido a los ataques desde las cloacas del Estado y desde TODA la prensa; el papel que en su día hizo el País con Anguita, lo está haciendo ahora eldiario.es.
El País fue el brazo mediático, del PSOE…   » ver todo el comentario
#4 Discrepo con lo de eldiario.es. Aunque no sea un periodico con mi misma ideologia, creo que es bastante más progresista que el psoe. Otra cosa es que sea crítico con podemos. Si no lo fuera seria propaganda. Compararlo a elpais me parece desproporcionado y es un error ya demasiado común en la izquierda buscarnos enemigos en casa, cuando tenemos tantos en los consejos de dirección de las grandes empresas.
#4 ¿Eldiario, panfleto del PSOE? Me parece que te confundes con El Plural, que eso sí es un puto panfleto de propaganda del PSOE que además se pasa el día cargando contra Podemos al mismo nivel que el ABC o La Razón, mientras que al PSOE le hace unas pajas que no veas.

Y Anguita no ha resucitado como líder de nada. En su día, cuando se presentaba a Presidente del Gobierno, no pudo conseguir ninguna victoria para la izquierda y hoy se dedica a soltar en entrevistas las cuatro obviedades…   » ver todo el comentario
#8 las cuatro obviedades que dices no lo serán tanto viendo lo que votan los españoles.
#4 Totalmente de acuerdo. En mi opinión deberiamos presionar diferentes organizaciones de izquierdas a la justicia pata acelerar el proceso de las cloacas. Aunque ya se encargan jueces y fiscales de ralentizarlo. Habria que ver cuantos líderes políticos soportarian esa caza a discrección que le hacen a PIT. Lo extraño es que no haya aparecido descuartizado por la mafia. Un gobierno íntegro, dos partidos de la opisición y multitud de kkmedios como altavoz y aún vive. No tiene que ser fácil.
pesadoooooooooo
#2 A que jode...? :-D
Hay Anguita hay meneo.
Que buena pedagogía de izquierdas hace este hombre, normal que los Pperros ladren en cuanto le ven aparecer por aquí.
Los problemas se arreglaron con un brillante discurso, que acabó entre grandes aplausos.

Eso sí, los países que aplican lo propuesto acaban en la mierda. Por supuesto, la maquinaria propagandista se pondrá en marcha para que ese tema ni siquiera se trate. ¡Qué pesados con Venezuela!
#9 En el vídeo no se nombra a Venezuela ni una sola vez, se habla de España y de la Constitución, de la ley y de quien se la salta
#14 Nos ha jodido, ya no nombran a Venezuela. Ahora toca invisibilizarlo y continuar navegando las turbulentas aguas del relato propagandístico. Yo aún recuerdo cuando Anguita la ponía como referente de "dignidad y justicia", insistiendo en lo democrático de su régimen.
#17 es más sencillo que eso, no has visto el video y has venido a soltar tu rollo, no hay más xD
#18 Enhorabuena, has acertado de pleno. Seguro que es lo habitual.

PD: Yo me sé de un fundador de Podemos que hizo como Urdangarín, pero con dinero público de Venezuela. Al contrario que aquí, allí eso ni se juzgó ni se juzgará. Hablemos de castas y cleptócratas, que la crítica está muy bien, pero hay que verles cuando llegan al poder, las que lían.
#19 bla, bla bla..tu rollo.
#20 bla, bla bla..tu rollo.

A ver si el que no se ha visto el vídeo eres tú.
#21 Si, lo he visto, claro que lo he visto, y me sigues hablando de lo que pasó en Venezuela.
#22 No lo has visto ni de coña. Ahora sí que lo tengo claro. Lo mismo lo has parado a la mitad, o lo has pasado distraído pensando que este discurso ya lo habías escuchado. (Que Anguita se repite, y mucho). De ahí que no pilles las referencias.
#23 Vamos a ver ¿me vas a decir a mi si lo he visto o no? era lo que me faltaba por leer xD. Las referencias son todas a España
#24 Que no lo has visto, joder. Tú has venido aquí a soltar tu rollo.
Odio los titulares tipo "X que te hará reflexionar" y similares. Sabrá el articulista de turno lo que me "pone2 o me interesa.
Si Anguita no gano unas elecciones cuando los españoles eran más críticos. ¿Como va a ganarlas ahora Iglesias con votantes fanboys adoctrinados?
España es de derechas.
#10 ¿los españoles eran más críticos? ¿cuando? no me hagas reir
Claro que me hace reflexionar, menudo cacho de carne con ojos que es este inútil y parasito de Anguita.
#27 ni tu ni toda tu p. familia le llegáis a este señor a la suela del zapato.
comentarios cerrados

menéame