Hace 7 años | Por Trompo a mamanatural.tv
Publicado hace 7 años por Trompo a mamanatural.tv

Rachel Macy Stafford nos sorprendió a todos con una emotiva confesión en el que nos explicaba como había convertido su vida en una larga lista de cosas pendientes. Da igual lo productivo que intentes ser: siempre hay algo por hacer o algo que no disfrutaste porque apenas te dio tiempo de hacer. Ella era una “superwoman”, como casi todas nosotras y nosotros: multipantalla y multitarea.

Comentarios

Maki_

Es dificil tomarse la vida sin prisas y tranquilidad en una sociedad que no espera. Ni siquiera trabajando en el campo.

reithor

Estoy en desacuerdo completamente. Si uno se pone a hacer eso se va a encontrar a medio plazo pasando hambre y con dificultades para alimentar a sus hijos, pero con mucho tiempo para pararse a poner el cinturón de seguridad a un conejito de peluche, salvo que sea millonario claro. Los ratos para pararse a disfrutar de la vida y regocijarse son los ratos que están después de las obligaciones que tenemos.

D

#11 No estoy de acuerdo.
Ir sin prisa, no significa no hacer.
Has leido el DERECHO A LA PEREZA, de paul Lafargue?

reithor

#13 No lo he leído, pero me puedo imaginar la bucólica propuesta. Desgraciadamente no me puedo permitir ejercer ese derecho cuando me da la gana, únicamente en los ratos que tengo libres. Consecuencias de no actuar así: perder mi trabajo, tener mi casa hecha una pocilga, etc.

D

#15 Creo que confundes el derecho a VIVIR SIN PRISA (lo natural, lo de toda la vida) con ser sucio, vago, sucio.

reithor

#16 Y yo creo que sobreestimas la ENTROPÍA.

D

#17 ¿Entropía?

D

Otra defecación de autoayuda.

#2 probablemente pero el consejo de tomarse la vida con tranquilidad es completamente válido ( si existe una posibilidad a medio camino entre el meneo y el voto negativo sería la que elegiría en este caso)

Minha

#4 Si, quiero entenderlo, el problema es cuando te coges un día de tranquilidad y te das cuenta que los platos no se han metido solos al lavavajillas, ni la ropa se ha metido sola en la lavadora, ni la arena de los gatos está decente, ni has preparado el tupper para mañana...

Un hijo pequeño pide atención permanente y, sin apenas darte cuenta, se te ha pasado el día, haciendole el caso que has podido, y haciendo las labores que has podido.

Y cada uno hace lo que buenamente puede. Si son dos para repartir, aún, pero si todo cae en un solo progenitor... hay que cogérselo muy muy bién para no acabar loco.

Mayonpoyon

Chachi!
Tomo nota.

LuisPas

Los que somos padres sabemos que este articulo es una paja mental de bastante calibre

D

Lo de la 'superwoman, multipantalla y multitarea' como TODAS... Y un cojón de boquerón. Ya empieza a asquear la generalización de todo lo que es bueno en las mujeres.

tboein

Es curioso, hará un mes llegué a la misma conclusion, pero con mi perro.

D

Ahora que no hay servicio militar.
Que esta prestación, empieza en la guardería/cuartel.
Creo que falta introducir la CORNETA EN LA GUARDERÍA.
Luego se acostumbran mal.

D

"como casi todas nosotras y nosotros: multipantalla y multitarea"

Falta decir "multipantallo" y "multitareo"

D

Y la hija se hizo funcionaria.